Home » Teléfono de Logitravel

Teléfono de Logitravel

Teléfonos de atención al cliente de Logitravel

¿Quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Logitravel?
Si tienes pensado irte próximamente de vacaciones, te aconsejamos que leas muy atentamente este artículo, ya que aquí encontrarás toda la información que estás buscando justo en estos momentos para poder comunicarte con la agencia de viajes online.
Si deseas obtener información acerca de los diferentes servicios que ofrecen, tienes dudas o deseas realizar otra consulta, podrás hacerlo sin ningún problema.

telefono-atencion-al-cliente-logitravel

A continuación encontrarás dos apartados diferentes, en el primer apartado te daremos el número de teléfono de Logitravel con el que podrás establecer una comunicación de forma inmediata y en el segundo apartado te explicaremos cómo podrás contactar con Logitravel a través de Internet mediante las opciones que tienen disponibles.
Sigue leyendo este post para obtener toda la información que necesitas.

Contactar con el teléfono de Logitravel

Si te urge bastante obtener una respuesta, entonces te aconsejamos que llames por teléfono, ya que la comunicación es inmediata.
Presta atención porque a continuación vamos a indicarte cual es el número al que deberás llamar:

  • Para la atención al cliente de Logitravel desde España deberás llamar al siguiente número 971 080 635 (Llamadas nacionales).
  • Para la atención al cliente desde el extranjero deberás llamar al siguiente número +34 971 080 635 (Llamadas internacionales).
  • Podrás llamar en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Atención al cliente de Logitravel a través de Internet

Si no quieres una comunicación tan directa como lo es la llamada telefónica, entonces te recomendamos que contactes con la atención al cliente de Logitravel a través de Internet, por este medio de contacto te comunicarás de forma rápida, fácil y muy segura.
Este medio es uno de los más utilizados a día de hoy, ya que casi todo es por Internet.
A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la agencia de viajes de Logitravel tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse:

  • Si accedes a la web de Logitravel, encontrarás un apartado de preguntas frecuentes, el cual te interesará bastante.
  • En la web también encontrarás un chat, desde el cual podrás preguntar lo que necesites y obtendrás una respuesta inmediata dentro del horario que tengan establecido.

¿Qué es Logitravel?

Logitravel es una agencia de viajes online en la cual podrás encontrar paquetes vacacionales, cruceros, ofertas en hoteles, viajes multidestino y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *