Home » Teléfono de LovesTV

Teléfono de LovesTV

Teléfonos de atención al cliente de LovesTV

¿Deseas saber más acerca de LovesTV? Si quieres obtener información recuerda que podrás ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente y en este artículo te daremos los datos para que puedas hacerlo sin problemas.
En este post te ofreceremos el número de teléfono de LovesTV si existiera para que puedas obtener una información inmediata y también te explicaremos cómo podrás contactar de forma online con LovesTV.
Ponte en contacto para cualquier tipo de duda, ellos se encargarán de ayudarte en todo momento.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de LovesTV.

telefono-atencion-al-cliente-race

Contactar con el teléfono de LovesTV

Actualmente, no hay un teléfono de LovesTV como tal para que puedas ponerte en contacto, pero el proveedor de servicio (Cellnex), tiene uno, al cual podrás llamar sin ningún compromiso para poder obtener cualquier tipo información sobre LovesTV. El número es el siguiente 935 031 416.

Atención al cliente de LovesTV a través de Internet

Si lo que quieres es ponerte en contacto con la atención al cliente de LovesTV, en este apartado te enseñaremos cómo podrás hacerlo a través de Internet.
Así es, a continuación vamos a indicarte las diferentes opciones desde las cuales podrás establecer una comunicación con LovesTV, así que presta mucha atención porque son las siguientes:

  • Podrás contactar con ellos a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, envíales un mensaje con el motivo de tu consulta y ellos se pondrán en contacto contigo de la manera más rápida posible, recuerda que podrás obtener información si empiezas a seguir sus cuentas.
  • También podrás rellenar un formulario de contacto, al cual podrás acceder desde la página web oficial de LovesTV, rellénalo con los datos que te piden y a continuación envíalo para que puedas obtener una respuesta lo antes posible.
  • Uno de los apartados que puedan interesarte bastante, es el de las “preguntas frecuentes”, podrás acceder a el desde la página web de LovesTV, aquí podrás resolver muchas de las dudas que tengas en estos momentos en la cabeza.

Historia de LovesTV

LovesTV es una empresa de televisión que fue fundada el 14 de junio de 2018 gracias a la colaboración de Mediaset España, Atresmedia y RTVE, que se pusieron de acuerdo y formaron LovesTV.
Con LovesTV, podrás ver los programas que más te gusten e incluso tus series favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *