Home » Teléfono de Lowi

Teléfono de Lowi

Teléfonos de atención al cliente de LOWI

LOWI es una empresa del sector de las telecomunicaciones creada en el año 2014 y matriz de VODAFONE ESPAÑA. Fue la primera empresa de telefonía de nuestro país que daba la opción de acumular para el mes siguiente los megas no consumidos. LOWI se caracterizada por ofrecer servicios a bajo coste, entre los mismos encontramos: telefonía móvil e internet. Puedes consultar las ofertas de móvil y fibra a través de su página: https://www.lowi.es/. Si tienes alguna duda puedes llamar al teléfono de Lowi.

Contactar con el teléfono de LOWI/h2>
Existen varias opciones para llamar a Lowi. En primer lugar, si aún no eres cliente puedes llamar al 1456. Desde la empresa indican que este en un número de teléfono gratuito de Lowi. En segundo lugar, si eres cliente puedes llamar al 121 desde el territorio español y al +34 611 456 456 desde el extranjero. Desde Lowi indican que puedes hablar gratis con ellos, por lo que presuponemos que estas llamadas también son gratuitas. Otra forma de contactar con Lowi mediante llamada telefónica es a través de su página oficial. Seleccionando la opción <<¿te llamamos?>> e indicando el tipo de ayuda que necesitas con tu nombre y teléfono, serás llamado por el servicio de LowI. Puedes acceder a <<¿te llamamos?>> en el siguiente enlace: https://www.lowi.es/asistencia/ en la zona superior derecha.

Atención al cliente de LOWI

Existen más alternativas para contactar con el servicio de atención al cliente de Lowi. Puedes realizar tus consultas enviando un mensaje directamente a LOWI indicando la consulta y tu correo electrónico; dirección en la que obtendrás una respuesta. Para contactar a través de este sistema accede al siguiente enlace: https://www.lowi.es/asistencia/ y selecciona la opción <>. También debemos mencionar que LOWI pone a tu disposición y en el mismo enlace anterior, un apartado destinado a las preguntas más frecuentes de los usuarios; ¿Qué necesito para ser de Lowi?; ¿Cuánto tiempo tarda en hacer la portabilidad?; ¿cómo puedo conocer el estado de mi pedido e instalación de fibra? …etc.

LOWI EN TWITTER

Lowi también responde tus consultas directamente a través de Twitter. Para ser atendido en su Twitter: @Lowi_es o directamente: https://twitter.com/Lowi_es, debes escribir un mensaje privado indicando cual es el motivo de tu consulta y en el que puedes ser requerido de otros datos adicionales como nombre o teléfono en el caso de ser cliente. El horario de atención de Lowi a través de Twitter es el siguiente: e atendemos todos los días de 8h a 22h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *