Home » Teléfono de Mango

Teléfono de Mango

Teléfonos de atención al cliente de Mango

¿Quieres comunicarte con la atención al cliente de Mango? En este artículo te daremos la información y datos que tanto necesitas.
Te indicaremos el número de teléfono y las diferentes opciones de contacto desde las cuales podrás comunicarte por vía online.

Contactar con el teléfono de Mango

Una manera bastante rápida e inmediata para ponerte en contacto con la tienda de Mango es optar por la vía telefónica, sí así es, a través de este medio tendrás un comunicación instantánea en la cual podrás preguntarle a los asistentes personales cualquier tipo de dudas que tengas o bien te informarán al detalle sobre la información que precises justo en estos momentos.
El número de teléfono al cual tendrás que llamar es el siguiente 901 150 543 en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche y los sábados desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Atención al cliente de Mango a través de Internet

En este apartado vamos a facilitarte las diferentes formas que hay para que puedas contactar con la atención al cliente de Mango a través de Internet, ya sea para solicitar información o bien para mirar el catálogo y ofertas de forma online.
Las diferentes opciones de contacto son las siguientes:
Podrás comunicarte mediante las redes sociales de Facebook ,Twitter e Instagram enviándoles un mensaje directo o privado e incluso a través de éstas aplicaciones podrás obtener información sobre ofertas, promociones… ya que suelen compartir publicaciones en sus cuentas.
Si accedes a la página web oficial de Mango, encontrarás un chat en vivo desde el cual podrás establecer una comunicación con el asistente online, explícale la información que necesitas o bien las dudas que tengas y te ayudarán de forma rápida.
En la web también encontrarás un apartado de “preguntas frecuentes” que quizás puedan interesarte y ayudarte bastante, así que te recomendamos que le eches un vistazo.

Historia de Mango

Mango es una empresa española que fue creada en Barcelona en el año 1984, en esta tienda solo podrás encontrar ropa de mujer, eso sí, en Mango encontrarás ropa de fiesta, vestidos para ocasiones especiales, ropa casual, es decir, busques lo que busques muy probablemente lo encuentres únicamente en Mango.
Esta empresa es mundialmente conocida y una de las más importantes en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *