Home » Teléfono de Mapfre

Teléfono de Mapfre

Teléfono de atención al cliente de Mapfre

Mapfre es una empresa multinacional española dedicada a la realización de seguros. Está distribuida por más de 40 países. Si estás buscando una aseguradora para tu coche, hogar o salud, el equipo de profesionales de Mapfre te ofrece todo lo que necesitas. Llama al teléfono de atención al cliente de Mapfre y ellos te informarán sin compromiso de todas las ventajas disponibles para ti.

telefono atencion al cliente mapfre

Contactar con el teléfono de Mapfre

Para recibir atención comercial llame al teléfono de atención al cliente de Mapfre marcando el 918 366 240. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00 horas. Debes saber que llamar a un teléfono con prefijo 918 puede salirte gratis dependiendo de la tarifa que tengas contratada con tu compañía telefónica. Si buscas atención específica como asistencia en el hogar o carretera, la página web pone a tu disposición varios números de teléfono. Aquí te dejamos algunos:

  • El teléfono de asistencia en carretera de Mapfre 24 horas es el: 918 365 365.
  • Asistencia en el hogar: 918 365 365.
  • Asistencia médica inmediata: 900 122 122.
  • Seguro de accidentes personales: 918 366 224.

Mapfre en internet

Para aquellas personas que quieren contactar con la empresa pero evitan hacerlo mediante el teléfono de atención al cliente de Mapfre, existen algunas alternativas que pueden escoger. Pueden ponerse en contacto mediante el correo electrónico de Mapfre. Envíe un mail a mapfre@mapfre.es y un miembro del equipo le responderá de forma casi inmediata.

También, en la página web de Mapfre, te ofrecen un formulario de contacto para que puedas exponer todas tus dudas o quejas. Finalmente, la empresa está disponible para ti a través de las redes sociales. Cuenta con páginas oficiales de Facebook, Twitter y YouTube para que puedas obtener la información que necesitas, interactuar con otros clientes o bien realizar consultas mediante los chats de atención al cliente de Mapfre. Sus operadores intentarán responderte con la mayor brevedad posible las 24 horas del día.

Oficinas de Mapfre

Si lo que buscas es el trato directo con los trabajadores, también es posible a través de la red de oficinas repartidas por muchos puntos del país. La página web te ofrece un buscador para que puedas buscar la oficina más cercana a ti y ser atendido de forma presencial. Cada oficina podrá tener un horario diferente, es importante informarte con los operadores del teléfono de Mapfre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *