Home » Teléfono de Massimo Dutti

Teléfono de Massimo Dutti

Teléfonos de atención al cliente de Massimo Dutti

Si deseas contactar de forma inmediata con la tienda de Massimo Dutti por cualquier motivo, ya sean compras, envíos, etc. Queremos recordarte que solo podrás hacerlo llamando al número de teléfono de Massimo Dutti, e incluso contactando de forma online. Eso sí, queremos que sepas que toda la información que vamos a darte a continuación es totalmente certera, con lo cual no tendrás ningún problema.

telefono atencion al cliente de massimo dutti

Contactar con el teléfono de Massimo Dutti

Si quieres ponerte en contacto con un asesor profesional de la empresa, tendrás que llamar al número de teléfono de atención al cliente de Massimo Dutti. Te ofrecerán toda la información que necesites en estos momentos, referente a entregas, envíos, pedidos, compras o cualquier otro tipo de gestión.
A continuación vamos a brindarte el número de teléfono al que tendrás que llamar:
El teléfono gratuito de Massimo Dutti es el siguiente: 900 456 000. Llámalos de forma gratuita y en horario de lunes a viernes desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

Atención al cliente de Massimo Dutti a través de Internet

Si has preferido esta alternativa de contacto, es decir, la atención al cliente de Massimo Dutti a través de Internet, podrás obtener información mediante las distintas opciones de comunicación que tienen establecidas para ello, así que lee muy atentamente lo que vamos a indicarte a continuación:

  • Podrás seguirlos a través de las redes sociales, como lo son Facebook y Twitter y para comunicarte con ellos deberás enviarles un mensaje privado a través del chat de Facebook y un mensaje directo a través de Twitter.
  • Si accedes a la página web de Massimo Dutti, podrás obtener una comunicación a tiempo real, estableciendo una conversación por un chat en directo que tienen disponible en su web.
  • También en la web encontrarás un apartado de preguntas frecuentes, que quizás pueda servirte de gran ayuda.

Historia de Massimo Dutti

Massimo Dutti es una tienda de moda que se creó en España, pero que no solamente se encuentra en nuestro país, también en muchísimos más, ya que en total cuentan con más de 790 tiendas.
Esta tienda al principio solo ofrecía ropa para hombre, pero actualmente ofrece ropa para hombre, mujer, niños y niñas. En este tipo de tienda podrás encontrar desde ropa hasta complementos, accesorios e incluso perfumes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *