Home » Teléfono de Mastercard

Teléfono de Mastercard

Teléfono de atención al cliente de Mastercard

La empresa Mastercard es una multinacional de servicios financieros con sede en Estados Unidos. Su objetivo principal es facilitar aquellas transferencias electrónicas mediante tarjetas de crédito, débito, prepago o regalo con la marca Mastercard. Si quieres más información de la empresa o quieres obtener una tarjeta, te recomendamos llamar al teléfono de Mastercard.

telefono-atencion-al-cliente-mastercard

Contactar con el teléfono de Mastercard

La posibilidad de contactar con el equipo de profesionales de Mastercard en España es la siguiente: Puedes llamar al teléfono gratuito de Mastercard al 900 971 231 y ser atendido en cualquier momento del día. La página web de la empresa ofrece a los usuarios las preguntas frecuentes que otras personas han hecho al departamento de atención al cliente de Mastercard ¿Quieres conocer algunas?

  • Solicitar una tarjeta Mastercard
  • Localizar cajeros automáticos
  • Cómo pagar facturas con tarjeta Mastercard
  • Ventajas y seguros obtenidos por mi tarjeta Mastercard
  • Información de las ventajas de mi tarjeta
  • Información sobre las tarjetas con chip
  • Cómo denunciar el robo de una tarjeta Mastercard y muchas más

Atención al cliente de Mastercard

Si necesitas ayuda y buscas alternativas para contactar con Mastercard es importante que sepas que la empresa pone a tu disposición un formulario de contacto para que rellenes con tus datos personales y el motivo de tu consulta para que posteriormente el equipo encargado te pueda dar una respuesta con la mayor brevedad posible. Otra posibilidad de contacto es mediante las redes sociales. Mastercard cuenta con páginas oficiales de LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube para que puedas obtener la información más reciente, interactuar con otras personas e incluso solucionar dudas y problemas mediante los chats de atención al cliente de Mastercard. El equipo de Mastercard responderá a tus preguntas en horario de lunes a viernes no festivos de 9:00 a 19:00 horas.

Oficinas de Mastercard

Finalmente te contamos que Mastercard tiene oficinas repartidas por todo el mundo para que puedas ser atendido de manera sencilla por sus trabajadores. Desde la página web te dan la posibilidad de buscar tu oficina más cercana mediante un buscador. Tendrás que seleccionar el continente y país en el que te encuentras. Posteriormente te informarán de la ciudad en la que se encuentra situada la oficina. Cada oficina cuenta con un teléfono de Mastercard diferente, por lo que es importante seleccionar el propio de cada oficina. No olvides llamar para informarte del método de atención que tienen para el cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *