Home » Teléfono de Meetic

Teléfono de Meetic

Teléfonos de atención al cliente de Meetic

Si estás buscando el teléfono de Meetic para ponerte en contacto con ellos, aquí encontrarás toda la información de contacto disponible de esta plataforma de encuentros y citas para encontrar pareja.

Meetic es una plataforma de citas online de origen francés fundada en el año 2001. Se trata de uno de los sitios de encuentros más famosos de Europa ya que funciona actualmente en alrededor de 20 países. Así, esta plataforma pone en contacto a millones de personas de todo el mundo para encontrar tanto amor como amistad. 

Para ello los usuarios tendrán que crear su propio perfil en Meetic incluyendo una descripción sobre su personalidad, gustos, ec. además de algunas imágenes, con el fin de ponerse en contacto con personas afines a ellos.

telefono atencion al cliente de meetic

Contactar con el teléfono de Meetic

Si buscas el teléfono de atención al cliente de Meetic porque quieres contactar con ellos, lamentamos informarte de que no ofrecen ningún número en su página web. Por tanto, el servicio de atención al cliente de esta plataforma se realiza por medio de Internet. Sigue leyendo para saber cómo contactar con Meetic.

Atención al cliente de Meetic a través de Internet

Tal y como has visto anteriormente, no es posible llamar a Meetic por teléfono, sino que tendrás que contactar con su departamento de atención al cliente a través de Internet.

Por tanto, para ponerte en contacto con ellos tendrás que entrar en la página web de Meetic y acceder a su sección de ayuda, situada en la parte inferior del sitio. Al hacer clic verás una serie de categorías para las que encontrarás apoyo y asistencia. Si lo que quieres es contactar directamente haz clic en Contáctanos, y posteriormente en Contactar con el servicio de atención al cliente. A continuación se desplegará el formulario de contacto de Meetic en el que podrás expresar tu cuestión para que puedan ayudarte a resolver tus dudas. 

Además en esta sección de la web puedes observar una serie de FAQs o preguntas frecuentes, te recomendamos que las revises porque es posible que en ellas se de respuesta a tu pregunta y no tengas que acudir al formulario de contacto.

Por último, recordarte que Meetic también está presente en las principales redes sociales a través de su perfil oficial. Búscalos en Twitter, Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram para enviarles tu mensaje o para estar al tanto de las últimas noticias de esta plataforma de citas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *