Home » Teléfono de Mercadona

Teléfono de Mercadona

Teléfonos de atención al cliente de Mercadona

Mercadona es una empresa española dedicada a la distribución alimenticia que cuenta con multitud de supermercados por toda España.
Si quieres saber cual es el número de teléfono de atención al cliente de Mercadona te interesará bastante leer este artículo. Aquí te brindaremos toda la información que necesitas.

También podrás contactar con Mercadona de forma online, si no sabes cómo hacerlo no te preocupes, ya que a continuación vamos a explicártelo y en el último apartado te diremos que tendrás que hacer en el caso de que te falte algún producto del pedido que has realizado.
Sigue leyendo este post para informarte sobre la atención al cliente de Mercadona.

telefono-atencion-al-cliente-mercadona

Contactar con el teléfono de Mercadona

¿Necesitas ponerte en contacto con el teléfono de Mercadona de forma urgente? Ya sea para obtener información sobre algún producto o por cualquier otro motivo, tendrás que coger tu teléfono y marcar el siguiente número gratuito:900 500 103.
Podrás realizar las llamadas en el siguiente horario que tienen establecido para la atención al cliente:

  • De lunes a domingo desde las 07:00 de la mañana hasta las 22:30 horas de la noche.

Atención al cliente de Mercadona a través de Internet

Queremos informarte que también podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Mercadona a través de Internet. Sí, así es, podrás hacerlo hablar con ellos a través de las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.
Otra opción pasa por rellenar un formulario disponible en la página web de Mercadona.  Introduce los datos que te pidan y explica el motivo de tu consulta, también te da la opción de poder adjuntar un archivo en el caso de que sea necesario, por último dale a enviar y listo, te responderán lo antes posible.

Qué hacer si te falta algo en tu pedido de Mercadona

¿No sabes qué hacer si te falta algo en tu pedido de Mercadona? No te preocupes nosotros te lo explicaremos a continuación:
Si has revisado la compra e incluso la hoja que te ha dado el repartidor sobre tu pedido y has visto que te falta algún producto, tendrás que llamar al número de teléfono que te aparece en dicha hoja, tendrás que indicarles lo que te falta y ellos mismos te abonarán el precio de esos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *