Home » Teléfono de Moneygram

Teléfono de Moneygram

Teléfonos de atención al cliente de Moneygram

Moneygram es una empresa que se dedica a las transferencias económicas y monetarias. Aunque tiene su sede y centro de operación principal en Texas, EE. UU, opera en más de 200 países y tiene distribuidos internacionalmente más de 30400 agentes de oficinas. Entre los servicios principales que la empresa ofrece encontramos los envíos y transferencias de dinero Si quieres consultar estos servicios, sus recargos u otras cuestiones, puedes consultar la página oficial de la empresa en el siguiente enlace: https://www.moneygram.com/mgo/es/es/, es preciso mencionar no se facilita ningún teléfono de Moneygram.

Contactar con el teléfono de Moneygram

Aunque no existe ningún teléfono dónde poderllamar a Moneygram, tienes a tu disposición otras alternativas disponibles para poder contactar con Moneygram. Puedes rellenar un formulario de usuario. Indicando tus datos y la cuestión por la que te pones en contacto, obtendrás una respuesta a través de tu correo electrónico. Puedes rellenar el formulario de contacto de Moneygram en el siguiente enlace: https://www.moneygram.com/mgo/es/es/help/contact.

Atención al cliente de Moneygram

Existe un servicio de atención al cliente de Moneygram donde podrás consultar cuales son las preguntas y cuestiones más frecuentes entre los usuarios y donde probablemente podrás encontrar la solución a tu pregunta. Si deseas obtener atención presencial por parte de los agentes de Moneygram, puedes ponerte en contacto presencialmente con ellos, aquí te facilitamos la ubicación de tus agentes más cercanos: https://www.moneygram.com/mgo/es/es/locations. Si tienes un problema difícil de solucionar, o quieres revisar tus condiciones como cliente de Money por la existencia de algún problema, la empresa pone a disposición de los clientes un reglamento de defensa del cliente. Puedes consultar este reglamento en el siguiente enlace: https://www.moneygram.com/mgo/es/es/m/customer-defense.

Atención al cliente en redes sociales y aplicación de Moneygram

Moneygram pone a tu disposición diferentes redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. Aunque no informa sobre si responde a cuestiones a través de mensajes directos o similares, Moneygram en su perfil de Twitter: @MoneyGram, responde a los tweets con menciones. Por último, Existe una aplicación llamada MoneyGram Internacional para dispositivos móviles a través de la cual puedes gestionar numerosas gestiones entre las que puedes encontrar: enviar dinero a más de 200 países, transferir fondos a cuenta bancaria, enviar dinero con mensajes de textos y recibir ofertas entre otras muchas otras opciones. Los clientes que utilizan la app la valoran con un 4.3/5 y destacan que es una aplicación fácil de usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *