Home » Teléfono de Movistar

Teléfono de Movistar

Teléfonos de atención al cliente de MOVISTAR

MOVISTAR es la marca principal de Telefónica; la empresa española más importante en el mundo de las telecomunicaciones tanto en el propio territorio español como en Hispanoamérica. Movistar fue fundado en el año 1995 con el lanzamiento de un servicio de telefonía móvil digital. Su marca es internacionalmente conocida y la misma marca es patrocinadora de equipos deportivos reconocidos internacionalmente en ciclismo, fútbol sala y baloncesto. En la actualidad MOVISTAR ofrece servicio de teléfono fijo, servicio de móvil, servicio de internet y servicio de televisión. Su plataforma televisiva se ha convertido en un referente mundial de series, deportes y programas. Si tienes alguna duda sobre los servicios de MOVISTAR, atención al cliente o su forma de contratación, puedes ponerte en contacto con el teléfono de MOVISTAR .

Contactar con el teléfono de MOVISTAR

Existen diferentes alternativas para > llamar a MOVISTAR. Si deseas obtener información o realizar alguna reclamación tienes a tu disposición el siguiente número: 1004. Si tienes algún problema o avería, puedes contactar llamando al al 1002, este número es un teléfono gratuito de MOVISTAR al igual que el 1004.

Atención al cliente de MOVISTAR

La atención al cliente de MOVISTAR pone a tu disposición otras opciones y alternativas. Puedes contactar vía email en la siguiente dirección: clientes@movistarplus.es. MOVISTAR también pone a tu servicio un apartado en la página oficial destinado a la atención al cliente, la dirección es la siguiente: https://atencionalcliente.movistar.es. Este apartado es una novedad: se incluye un buscador de preguntas donde puedes formular la tuya. El buscador te presenta los resultados más próximos a tu pregunta. En un elevado porcentaje, las consultas son resueltas mediante este método.

MOVISTAR en Twitter, ejemplo de atención al cliente

Existen numerosas empresas y marcas que cuentan con un gran número de redes sociales, pero en las que sin embargo, pasan totalmente desapercibidos o parece imposible obtener una respuesta tras contactar con ellos. Si por algo se ha caracterizado MOVISTAR en Twitter y otras redes sociales es por ser un ejemplo de atención al cliente. Mientras que empresas con menor número de clientes o seguidores, no prestan atención ni contestan los mensajes o preguntas de usuarios, puedes contactar con MOVISTAR en su Twitter: @movistar_es ya sea mediante mensajes privados o incluso por tweets interactivos, responde las consultas de atención al cliente las 24 horas al día e intenta resolverlas con total normalidad frente al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *