Home » Teléfono de MRW

Teléfono de MRW

Teléfonos de atención al cliente de MRW

¿Quieres ponerte en contacto con atención al cliente de la empresa de mensajería y paquetería MWR? Pues que no se diga más, has dado con el sitio correcto en el cual encontrarás toda la información que necesitas en estos momentos.
Te indicaremos el número de teléfono de MRW al que podrás llamar para cualquier tipo de consulta que tengas, también te informaremos sobre cómo podrás ponerte en contacto con ellos de forma online y si acaso no sabes cómo hacer el seguimiento de un pedido que hayas hecho, no te preocupes, porque en el último apartado te indicaremos los pasos a seguir.
Sigue leyendo este post para saber más sobre la atención al cliente de MRW.

telefono atencion al cliente mrw

Contactar con el teléfono de MRW

Si quieres contactar con el teléfono de MRW tan sólo tendrás que coger tu smartphone y marcar el siguiente número de teléfono: 91 829 66 89. Un teléfono gratuito si tienes tarifa plana de llamadas.
Cuando te pongan en contacto con un agente podrás explicarle el motivo de tu consulta, ya sea cualquier duda que tengas, o bien si necesitas alguna información, estarán encantados de poder ayudarte en lo que sea.

Atención al cliente de MRW a través de Internet

Si no quieres una comunicación directa con la empresa, tienes la opción de poder contactar con atención al cliente de MRW a través de Internet de forma segura, podrás hacerlo por:

  • Las redes sociales, como por ejemplo, Instagram, Facebook o Twitter, su cuenta es @mrw_clientes.
  • También podrás rellenar un formulario dependiendo del tipo de consulta que quieras realizar, rellénalo, indica el motivo de tu consulta y envíalo, no olvides poner tu e-mail ya que te responderán de la manera más rápida posible a través de correo electrónico.

Cómo hacer el seguimiento de un envío de MRW

¿Quieres saber cómo hacer el seguimiento de un envío de MRW? En este apartado te enseñaremos cómo podrás hacerlo, paso a paso:

  1. Primero entra en la página web oficial de MRW.
  2. En la página principal encontrarás varios apartados, haz clic sobre el que pone “¿Dónde está mi envío?”.
  3. Introduce el número de tu envío y dale a la flecha azul.
  4. Por último te aparecerá toda la información relacionada con tu pedido.

Esperamos que te haya servido de gran ayuda, así para la próxima no tendrás problemas a la hora de hacer el seguimiento de tu envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *