Home » Teléfono de MSC Cruceros

Teléfono de MSC Cruceros

Teléfono de atención al cliente de MSC Cruceros

En la actualidad, la empresa internacional MSC Cruceros es la compañía de cruceros privada más grande del mundo. Cuenta con años de experiencia y maestría, ofreciendo a sus clientes los mejores servicios a bordo, haciendo escala en 500 puertos a lo largo de más de 200 rutas. MSC es una de las flotas más modernas del mundo que cuenta con el equipamiento de tecnologías más avanzado del momento. Si quieres contactar con sus agentes, puedes hacerlo mediante el teléfono de MSC Cruceros.

telefono-atencion-al-cliente-msc-crucero

Contactar con el teléfono de MSC Cruceros

Para recibir información sobre el servicio de crucero, asistencia o reservar un viaje, te recomendamos llamar al teléfono de MSC Cruceros marcando el 912 035 800. El personal de la compañía estará a tu disposición en el horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El prefijo 912 pertenece a la Comunidad de Madrid y el coste de la llamada será el precio establecido como cualquier otra llamada. Si cuentas con llamadas ilimitadas, todas las llamadas que realices podrán salirte totalmente gratis. En la página web puedes consultar las preguntas frecuentes que otras personas han realizado. Es posible que encuentres la respuesta que buscas. Te dejamos algunos de los temas más preguntados:

  • Cómo se realiza el proceso de embarque
  • Cómo realizar el check-in online
  • Documentación necesaria a bordo
  • Servicios médicos disponibles
  • Métodos de pago aceptados a bordo

Atención al cliente de MSC Cruceros

Como alternativa al teléfono de MSC Cruceros puedes encontrar la posibilidad de contactar con el equipo de profesionales de manera muy sencilla. Puedes rellenar un formulario de contacto mediante su página web o bien escribir tus dudas o incidencias en el correo electrónico de MSC Cruceros a atencionalcliente@msccruceros.es. Los trabajadores encargados de estos canales de contacto te darán una respuesta con la mayor brevedad posible. Además MSC cruceros cuenta con oficinas de MSC Cruceros en España, concretamente en Madrid, desde la que podrás recibir atención en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:45 y sábados de 9:30 a 13:30 horas.

Redes sociales MSC Cruceros

Si te gusta navegar por redes sociales, ahora es posible acceder con facilidad toda la información que MSC Cruceros te ofrece en páginas de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Podrás intercambiar opiniones con otras personas, enterarte de ofertas y estar al día de las experiencias inolvidables que esta empresa ofrece a millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *