Home » Teléfono de N26

Teléfono de N26

Teléfono de atención al cliente de N26

N26 es un banco alemán con sede en Berlín que ofrece sus servicios a muchos países de Europa. Actualmente solo existe una sucursal en la capital de cada país en el que opera, a excepción de Alemania. N26 te ofrece una experiencia bancaria 100% online para que puedas operar de manera rápida y fácil de utilizar. Si necesitas más información sobre cómo gestionar tu dinero o sencillamente quieres hablar con el equipo de profesionales, te recomendamos contactar con N26.

Contactar con el teléfono de N26

Actualmente esta empresa no cuenta con un teléfono de N26 directo al que llamar y ser atendido. Por ello, la empresa te ofrece un número de fax como es el + 49 30 2201178 40 y pedir que te devuelvan la llamada. La línea está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (excepto días festivos). Los operadores te llamarán el mismo día que envíes el fax. Para ser atendido de forma inmediata, te recomendamos utilizar otras vías de contacto que te explicaremos a continuación, y poder así solucionar todas tus dudas y problemas.

Atención al cliente de N26

Como alternativa a las llamadas telefónicas, esta empresa te ofrece formas rápidas y sencillas para poder contactar con un operador. Desde su página web, te ofrecen una serie de instrucciones para que puedas contactar mediante el chat de tu cuenta de cliente. Para ello, te recomendamos descargar la aplicación de N26. Esta aplicación podrás descargar desde Google Play Store o Apple Store. Por tanto desde esta aplicación podrás tener acceso a los chats de atención al cliente de N26. Esperando únicamente unos minutos, tendrás una asistencia rápida a la que podrás consultar tus dudas. El horario de atención es de 7:00 a 23:00 horas todos los días, incluyendo domingos y festivos. Además de contactar con un trabajador, podrás realizar varias gestiones desde tu cuenta de cliente. Otra alternativa de contacto es escribir tu consulta mediante la dirección de correo electrónico de N26 que la empresa te facilita.

Redes sociales de N26

Finalmente nos gustaría informarte de que N26 también está disponible en varias redes sociales que seguramente utilizas en tu día a día. Desde las páginas de Facebook, Instagram, Twitter o YouTube podrás contactar también con sus trabajadores mediante los chats de atención al cliente de N26 o tener a tu alcance las últimas novedades que esta empresa ofrece a sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *