Home » Teléfono de Nacex

Teléfono de Nacex

Teléfonos de atención al cliente de Nacex

¿Quieres ponerte en contacto con el teléfono de Nacex? Si es así entonces te interesará bastante este artículo, en él te informaremos al detalle de los números de teléfono a los cuales podrás llamar para cualquier tipo de información que necesites, cualquier duda o consulta.  También te enseñaremos a contactar con atención al cliente de Nacex pero a través de Internet y por último te explicaremos cómo podrás hacer el seguimiento de un envío tú mismo, de manera muy, pero que muy sencilla.
Lee este artículo para poder obtener más mayor información sobre la empresa Nacex.

telefono atencion al cliente nacex

Contactar con el teléfono de Nacex

¿Necesitas ponerte en contacto con el teléfono de Nacex de forma inmediata? Entonces coge tu teléfono móvil y marca el siguiente número de teléfono gratuito: 900 100 000. Localízalos y explícales el motivo por el que estás llamando, estarán encantados de poder resolver todos tus problemas de forma inmediata.

Atención al cliente de Nacex a través de Internet

Por si acaso no lo sabías, queremos informarte de que también podrás contactar con atención al cliente de Nacex a través de Internet y de forma totalmente segura. Podrás ponerte en contacto a través de Twitter, también a través del siguiente correo electrónico atencion.cliente@nacex.com e incluso podrás contactar con ellos mediante el chat que tienen establecido en la página web oficial de Nacex.
El horario que establecen para atender a clientes de Nacex a través de Internet es de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

Cómo hacer el seguimiento de un envío de Nacex

Si lo que quieres es saber cómo hacer el seguimiento de tu envío de Nacex, nosotros te lo explicaremos brevemente, ya que realizarlo es muy sencillo:

  1. Accede a la página web oficial de Nacex.
  2. A continuación en la página principal te aparecerá un apartado de color naranja en el que pone “siga su envío”, haz click sobre él.
  3. Y por último indica el número o referencia de tu envío e introduce también tu código postal, dale a buscar e inmediatamente te saldrá toda la información sobre el envío de tu pedido.

Realizar el seguimiento es muy fácil y cada vez que pidas algo a la empresa ya sabrás de sobra como hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *