Home » Teléfono de Naturgas

Teléfono de Naturgas

Teléfonos de atención al cliente de Naturgas

¿Quieres contratar los servicios de Naturgas o bien necesitas otro tipo de información? Pues te recomendamos que leas este artículo ya que aquí encontrarás la información correcta sobre los distintos números de teléfono y sobre las diferentes opciones de contacto que existen para que puedas comunicarte con la empresa a través de Internet.
Así que no dudes en contactar cuando lo precises.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una mayor información sobre la atención al cliente de Naturgas.

Contactar con el teléfono de Naturgas

Si quieres contactar con el teléfono de Naturgas nosotros te lo brindaremos sin ningún problema, ya puedes estar bastante atento a este apartado porque vamos a indicarte varios números de teléfono que ellos tienen asignados:
El número de teléfono para la atención al cliente es el 900 902 933.
El número de teléfono para el asesoramiento comercial es el 900 907 000.
El número de teléfono para la información de promociones es el 900 907 337.
El número de teléfono para las reclamaciones es el 900 907 002.
El número de teléfono para las averías es el 900 907 001.

Atención al cliente de Naturgas a través de Internet

Si has decidido contactar con la empresa de Naturgas, pero quieres hacerlo de otra forma diferente y no tener que estar llamando por teléfono ya que no quieres establecer una comunicación tan directa, tenemos la solución para que puedas contactar con la atención al cliente y es a través de Internet, a continuación vamos a facilitarte las varias opciones que hay de contacto:
Puedes seguirles mediante las redes sociales de Twitter y Facebook y así enterarte de la información que publican, y si quieres contactar con ellos deberás enviarles un mensaje privado con el motivo de tu consulta, y ellos se pondrán en contacto contigo de forma bastante rápida.
También podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico naturgas@naturgas.com para solicitarles lo que necesites en estos momentos.
Si accedes a la página web oficial de Naturgas, seguro que encuentras bastante información que pueda ayudarte justo ahora, así que te recomendamos que le eches un vistazo.

Historia de Naturgas

Naturgas es una empresa de gas y electricidad que ofrece sus servicios a multitud de clientes tanto de particulares como de empresas.
Esta empresa ofrece descuentos que muchos de sus clientes pueden aprovechar al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *