Home » Teléfono de Naturgy

Teléfono de Naturgy

Teléfono de atención al cliente de Naturgy

Naturgy es una empresa española que opera con sectores eléctricos y gasísticos. Esta empresa tiene su sede operativa en Barcelona mientras que su sede social se encuentra en Madrid. Es una de las competencias más importantes en España desarrollando las actividades de aprovisionamiento, generación, distribución y comercialización de electricidad y gas natural. Si estás interesado en contratar sus servicios, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Naturgy. Una forma segura de llevar electricidad al hogar.

Contactar con el teléfono de Naturgy

Llama al teléfono de Naturgy al 900 100 251. Este número es totalmente gratuito para que puedas solicitar información sin problemas. El horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas. Para realizar directamente una contratación, existe un teléfono de atención al cliente de Naturgy como es el 900 649 250 con horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas. O bien si quieres dar de altas nuevos suministros o cambiar de producto, puedes llamar al 900 333 555, de manera gratuita. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00. ¿Quieres saber cuáles son las preguntas más frecuentes al departamento de atención al cliente de Naturgy?

  • Contrataciones, tarifas e incidencias
  • Ahorro y eficiencia en el hogar
  • Gestión de pagos y mucho más

Oficinas de Naturgy

Para aquellas personas que tienen cerca una oficina de la compañía o simplemente quieren ser atendidas de forma presencial, Naturgy te brinda esta posibilidad. Puedes acercarte a cualquiera de estas para tratar las dudas que tengas relacionadas con el servicio de atención al cliente de Naturgy. En la web encontrarás un buscador con todas las ciudades, horarios y métodos de contacto propios de cada oficina.

Naturgy en internet

Si estás interesado en contactar con la compañía y no quieres hacerlo mediante una llamada telefónica a través del teléfono de Naturgy, el equipo te ofrece otras alternativas para que puedas hacer tus consultas siempre que quieras. Puedes enviar un email a través del correo electrónico de Naturgy a servicioatencioncliente@naturgy.com. Los técnicos responderán con la mayor brevedad posible. También Naturgy cuenta con un servicio de video interpretación en lengua de signos con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Para más información, consulta la web oficial. Finalmente, para los amantes de las redes, también pueden ser atendidos de manera fácil y rápida a través de Facebook o Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *