Home » Teléfono de Netflix

Teléfono de Netflix

Teléfono de atención al cliente de Netflix

Netflix es una empresa que ofrece un servicio de entretenimiento mediante suscripción de clientes. Se trata de una plataforma desarrollada a nivel mundial encargada de distribuir contenido audiovisual, así como también crear productos de diferente tipología. Si estás interesado en contratar sus servicios, te recomendamos informarte en el teléfono atención al cliente de Netflix. Una de las mayores empresas en plataformas digitales del mundo. No te pierdas todas novedades que te ofrece.

telefono atencion al cliente netflix

Contactar con el teléfono de Netflix

Si tienes dudas sobre cómo utilizar Netflix o las ventajas que te puede ofrecer esta plataforma, llama al teléfono de atención al cliente de Netflix en el número 900 943 249 y el equipo de profesionales te atenderá sin problema en el horario de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas. Si necesitas asistencia en inglés, también puedes hablarles durante las 24 horas del día. Además este número es gratuito por lo que tus llamadas no tendrán coste alguno. ¿Te gustaría saber cuáles son algunas de las preguntas registradas en el departamento de atención al cliente de Netflix? Aquí te dejamos algunos de los temas principales:

  • Información sobre recibos y facturas
  • Como darse de alta en la plataforma
  • Precio, tarifas, dispositivos activos en la cuenta muchos más

Otros métodos de contacto de Netflix

La plataforma ofrece otras alternativas para que puedas contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix. Para ello puedes iniciar un chat en directo desde su página web. Previamente a la videollamada, deberás seleccionar el motivo de consulta para así facilitar al operador la respuesta a tus problemas. También tienes a tu disposición un correo electrónico de Netflix como son info@netflix.com o customerservice@netflix.com. A través de ellos podrás plantear de igual forma tus dudas o bien solicitar información sobre el uso y condiciones de la plataforma.

Netflix en redes sociales

Mediante las páginas oficiales de Instagram, Facebook o Twitter podrás recibir información de las novedades que la plataforma ofrece. También podrás interactuar con otras personas sobre el contenido o bien aclarar todas tus dudas mediante los chats de atención al cliente de Netflix en los que miembros del equipo te atenderán y te darán respuesta de forma casi inmediata. No esperes para suscribirte a Netflix y disfruta de un acceso ilimitado a series, películas, documentales y todos los contenidos del momento sin anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *