Home » Teléfono de Nike

Teléfono de Nike

Teléfonos de atención al cliente de Nike

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Nike para obtener información acerca de alguno de los productos que venden, informarte sobre precios, envíos o bien necesitas cualquier otro tipo de consulta?
Sea lo que sea, queremos que sepas que en este artículo podrás encontrar toda la información que justo en estos momentos estás necesitando, es decir, te daremos tanto el número de teléfono para que puedas comunicarte de forma inmediata e incluso también podrás ponerte en contacto con ellos a través de Internet.
Todo vamos a explicártelo al detalle para que no tengas ningún tipo de duda a la hora de llamarles o bien de escribirles.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Nike.

Contactar con el teléfono de Nike

Ahora bien, si lo que vas buscando es poder establecer una comunicación con la empresa de Nike, de forma inmediata, entonces deberás ponerte en contacto llamando por teléfono.
Esta opción es una de las más efectivas si de rapidez hablamos, a continuación vamos a indicarte el número de teléfono:
Coge tu smartphone y marca el siguiente número de teléfono 913 753 366.
Llámalos y explícales el motivo de tu consulta, para que así puedan ayudarte de manera rápida y al instante.

Atención al cliente de Nike a través de Internet

Si no quieres contactar por vía telefónica, ya que no te urge tanto obtener una respuesta, entonces el método que deberías usar para contactar con la atención al cliente de Nike sería a través de Internet.
A pesar de que contactar de forma online, es una manera rápida de comunicarte con la empresa, no es igual de rápida que si contactas por vía telefónica, así que si estás decidido y prefieres contactar por vía online, sigue leyendo ya que a continuación vamos a indicarte las diferentes opciones de contacto que tienen establecidas para todos sus clientes:

Podrás escribirles por chat, desde la página web oficial de Nike.
También tienes la opción de poder contactar con ellos a través de las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook.
Y si accedes a la página web de Nike, podrás encontrar información que pueda interesarte.

Historia de Nike

Nike es una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de ropa deportiva, complementos deportivos, accesorios deportivos, calzado deportivo… entre otros.
Nike fue fundada en el año 1964 pero no se convirtió en oficial hasta el año 1971.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *