Home » Teléfono de Novo Banco

Teléfono de Novo Banco

Teléfono de atención al cliente de Novo Banco

Novo Banco es una entidad bancaria de origen portugués que fue creada en 2014 con el objetivo de rescatar activos y pasivos del Banco Espíritu Santo, el cual era la segunda entidad más grande de Portugal. Con Novo Banco se han vuelto a recuperar personal, sucursales, depósitos y por supuesto a clientes. Para recibir información o solucionar cualquier incidencia, puedes llamar al teléfono de Novo Banco.

telefono-atencion-al-cliente-novo-banco

Contactar con el teléfono de Novo Banco

La empresa pone a tu disposición el teléfono gratuito de Novo Banco como es el 900 123 252 con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, para ser atendido por el equipo de profesionales que de manera sencilla, atenderá tus solicitudes de información. Además llamar a Novo Banco te permitirá ahorrar tiempo y dinero sin la necesidad de desplazarte a ninguna oficina de la entidad.

Atención al cliente de Novo Banco

El departamento de atención al cliente también abre la posibilidad de contactar con Novo Banco mediante sus canales directos.

En primer lugar tenemos Novo Banco Net, el cual se basa en ser un servicio totalmente gratuito que permite acceder a tus posiciones bancarias y realizar operaciones sin ningún tipo de horario. Por otro lado tenemos la aplicación de Novo Banco disponible en Apple Store y en Google Play. Desde tu teléfono o Tablet podrás consultar tus cuentas bancarias, revisar tus recibos, consultar planes de pensiones y seguros. También podemos facilitarte otro método de contacto con la empresa como es el correo electrónico de Novo Banco.

Escribiendo un mail a info@novobanco.es si solicitas información o bien a calidad@novobanco.es si quieres hacer llegar a los profesionales tus sugerencias o quejas. La respuesta la recibirás con la mayor brevedad posible. Novo Banco se compromete a ofrecerte un servicio de calidad para conseguir la total satisfacción de los clientes. Finalmente existe un formulario de contacto desde donde podrás resolver tus problemas de forma rápida y sencilla. Aquí te dejamos en enlace directo para acceder a él: https://nbnet.novobanco.es/BE/extern/besnet/sugerencia.jsp.

Oficinas de Novo Banco

La entidad Bancaria de Novo Banco cuenta con una amplia red de oficinas repartidas por todo el territorio nacional desde las que podrás ser atendido por sus trabajadores de la misma forma que lo harías en el teléfono de Novo Banco. Desde su página web podrás acceder a un mapa que te facilita la localización de cada una de las oficinas. Debes tener en cuenta los horarios de la oficina a la que te dirijas así como los métodos de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *