Home » Teléfono de Nuez Seguros

Teléfono de Nuez Seguros

Teléfono de atención al cliente de Nuez Seguros

Nuez Seguros es una compañía española que nace como una nueva forma para realizar seguros de coche, moto, hogar y bienestar. Cuenta con grandes profesionales para poner solución a tus problemas y cubrir todas las necesidades de tu día a día. Si estás interesado en contratar un seguro, te animamos a que llames al teléfono de atención al cliente de Nuez Seguros. No dudes en ponerte en manos de grandes expertos.

telefono atencion al cliente nuez seguros

Contactar con el Teléfono de Nuez Seguros

Te recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de Nuez Seguros marcando el 902 444 081. Debes saber que este número no es gratuito, por lo que tu llamada tendrá un determinado coste. Sus operadores estarán disponibles para atenderte las 24 horas del día. También existe otro teléfono de Nuez Seguros para aquellos clientes que quieran informar de siniestros. Llamando al 900 404 032 recibirás la atención de los miembros de la empresa relacionada con este asunto. Además esta última llamada es gratuita desde números nacionales. Finalmente te ofrecemos otro teléfono de urgencias de Nuez Seguros como es el 902 444 081 para problemas en el hogar ¿Quieres saber cuáles son las preguntas realizadas con más frecuencia? Aquí te dejamos algunas:

  • Servicios de prestación
  • Acceso al área de clientes Nuez
  • Contratación de servicios y mucho más

Otros métodos de contacto de Nuez Seguros

Seguros Nuez ofrece al cliente alternativas para que puedas hacer consultas y recibir información siempre que lo necesites. Por ello, es importante que conozcas las múltiples formas de contacto que ofrece la compañía a parte del teléfono de atención al cliente de Nuez. Por ejemplo, puedes contactar con el correo electrónico de Nuez Seguros enviando un email a gestiondeaccidentes@nuez.es para dar parte o gestionar algún accidente. O bien contactar en polizanuez@nuez.es para contratar un seguro del hogar.

Nuez Seguros en redes sociales

Para aquellas personas que indagan en su día a día por redes sociales, deberían saber que Nuez Seguros tiene perfiles públicos. Los podrás encontrar en Instagram, Facebook a Twitter donde podrán recibir información, novedades e incluso contactar con algún operador a través de chats de atención al cliente de Nuez Seguros y realizar consultas de forma sencilla y obteniendo respuesta de manera rápida. ¿A qué estás esperando para contratar un seguro con Nuez Seguros? Tú y tu familia os merecéis ser atendidos de manera segura sin descuidar tu economía. Llama ya e infórmate de todas las ventajas que te esperan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *