Home » Teléfono de O2

Teléfono de O2

Teléfono de atención al cliente de O2

La empresa española O2 es una marca comercial de telecomunicaciones que procede de la compañía llamada Telefónica. Su red de fibra y cobertura móvil es la de Movistar. O2 se encarga de prestar servicios de telefonía móvil, telefonía fija e internet. Además opera en varios países como Alemania y Reino Unido. Si te gustaría contratar un servicio sencillo, de confianza y con precio justo, te recomendamos llamar al teléfono de O2.

telefono-atencion-al-cliente-o2

Contactar con el teléfono de O2

Puedes hablar con los profesionales de la compañía llamando al teléfono gratuito de O2. Llamando al 1551 podrás recibir la atención que necesitas en el horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. Todas tus dudas o problemas que tengas podrás resolverlos sin ningún compromiso con los operadores de la empresa. Algunas de las preguntas que se formulan por parte de los clientes en el departamento de atención al cliente de O2 son:

  • ¿Existen límites en el consumo de roaming con mi tarifa O2?
  • Tarifas, horarios y formas de contacto de O2
  • Consejos para evitar cobros no deseados en roaming
  • Cómo activar mi tarjeta SIM de O2

Atención al cliente de O2

Para hablar con la compañía tienes a tu disposición otros métodos de contacto alternativos al teléfono de O2. Puedes escribir un mail al correo electrónico de O2. En ayuda@O2online.es sus operadores te atenderán encantados. Por otro lado puedes rellenar un formulario de contacto que te ofrece la página web: https://o2online.es/contacto/. Escribiendo tus datos y el motivo de tu consulta, te darán una respuesta con la mayor brevedad posible.

Redes sociales y aplicación gratuita de O2

Si prefieres un método de contacto sencillo dentro de tu rutina diaria, en redes sociales también pueden atenderte en horario de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas mediante los chats de atención al cliente de O2.

Finalmente te interesa conocer que la compañía O2 dispone de una aplicación gratuita para descargarla en tu teléfono móvil desde la que podrás controlar la tarifa que tienes contratada y el consumo de datos a tiempo real. Está disponible para descargar en Google play o Apple Store. No te quedes sin conocer todas las ventajas disponibles para ti. Llama e infórmate sin compromiso en el teléfono gratuito de O2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *