Home » Teléfono de Ocaso

Teléfono de Ocaso

Teléfonos de atención al cliente de Ocaso

Si en estos momentos quieres empezar a formar parte de la compañía aseguradora Ocaso, o ya eres cliente y necesitas ponerte en contacto con ellos por cualquier otro motivo, échale un vistazo a este artículo ya que a continuación vamos a ofrecerte todos los datos e información necesarios para que puedas comunicarte con la atención al cliente de Ocaso.
Si quieres contactar de forma inmediata, te aconsejamos que utilices la vía telefónica, en el primer apartado hablaremos sobre ello, y bien si quieres contactar de forma rápida pero no tan directa, entonces es recomendable que uses la forma online, de la cual hablaremos en el segundo apartado.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Ocaso.

telefono-atencion-al-cliente-ocaso

Contactar con el teléfono de Ocaso

Si ya te has decidido y prefieres optar por la vía telefónica, ya que te urge bastante hablar con un asistente personal, entonces deberás contactar con el teléfono de Ocaso.
A continuación vamos a indicarte los distintos números de teléfono a los cuales podrás llamar dependiendo de lo que necesites justo en este preciso momento:

  • El número de teléfono de Ocaso para atención a no clientes es el siguiente: 91 703 90 00.
  • El número de teléfono de Ocaso para clientes: es el siguiente 900 14 15 16.

Atención al cliente de Ocaso a través de Internet

Ahora si lo que prefieres es contactar con la atención al cliente de Ocaso de forma directa, fácil y segura, deberás comunicarte con ellos a través de Internet.
Es un método muy sencillo y que no te llevará mucho tiempo, eso sí, la compañía tiene varias opciones de contacto establecidas, para que los clientes puedan elegir de qué forma quieren realizar sus consultas.
Las diferentes opciones son las siguientes:

  • Podrás ponerte en contacto a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, enviándoles un mensaje privado con el motivo de tu consulta, el cual ellos responderán lo antes posible.
  • Si accedes a la página web oficial de Ocaso, encontrarás bastante información que quizás en estos momentos pueda ayudarte a resolver todas las dudas que tengas o bien a encontrar esa información que tanto necesitabas.

Historia de Ocaso

Ocaso es una empresa aseguradora que fue fundada en el año 1920, y los seguros que ofrece la compañía son los siguientes: seguros de vida, seguros de viajes, seguros de accidentes, seguros del hogar y seguros de decesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *