Home » Teléfono de Oney

Teléfono de Oney

Teléfonos de atención al cliente de ONEY

Oney es un banco francés en línea creado en el año 1983 y que, actualmente es propiedad parcial la Banque Populaire y la Caja de Ahorros francesa (BPCE). Entre los servicios financieros que ofrecen destacan: préstamos, tarjetas, diferentes formas de financiación y seguros. Puedes consultar los servicios que ofrece a través de su página WEB. Si tienes alguna pregunta sobre los servicios financieros que ofrece la entidad. Puedes consultar tus dudas a través del teléfono de ONEY.

Contactar con el teléfono de ONEY

La primera opción para contactar esllamar a ONEY al siguiente número de teléfono: 910 21 09 65. Debes saber que el prefijo <<910>> pertenece a la Comunidad de Madrid, por lo que su llamada tiene el mismo coste que cualquier otro fijo nacional. En el caso de que tengas llamadas ilimitadas o tarifa plana, podríamos estar hablando de un teléfono gratuito de ONEY.

Atención al cliente de ONEY

Además del teléfono existen otras alternativas para contactar con ONEY. En primer lugar, puedes escribir al asistente en línea <> y realizar cualquier tipo de consulta a través del siguiente enlace: https://www.oney.es/contacto, serás respondido en tiempo real. En segundo lugar, otra forma de recibir la atención al cliente de ONEY es a través de las redes sociales de la entidad. En Twitter: @OneyEsp y Facebook: @OneyEsp, puedes ser atendido mediante mensajes privados a la entidad con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 horas a 17:00 horas. En tercer lugar, Oney pone a tu alcance en su página web un apartado destinado a resolver las preguntas y dudas más frecuentes entre los clientes y usuarios. Puedes consultar todas estas preguntan a través del siguiente enlace: https://www.oney.es/faqs. Por último, puedes realizar tus gestiones de cliente introduciendo tu usuario y contraseña en el siguiente enlace: https://id.oney.es/Login?ReturnUrl=%2Foauth%2Fauthorize%3Fclient_id%3D7_8btVil302ah6kEcePjtQ%253D%253D%26response_type%3Dcode%26redirect_uri%3Dhttps%253A%252F%252Fweb.oney.es%252Farea-clientes%252Fauth.

Aplicación de ONEY

Oney pone a tu disposición una aplicación para móvil a través de la cual puedes realizar tus gestiones de cliente similares a las del acceso en la banca digital de la página web como: enviar dinero a otras cuentas desde tu tarjeta, cambiar las formas de pagar de tus compras, poner límites a tus tarjetas o editar tus datos personales. Puedes descargar la aplicación a través de Play store o App store. La aplicación de Oney recibe una valoración de 4/5 por parte de los usuarios que la han descargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *