Home » Teléfono de Openbank

Teléfono de Openbank

Teléfonos de atención al cliente de Openbank

¿Quieres obtener información acerca de algún tipo de servicio que ofrece el banco de Openbank?.
Si es así y quieres contactar con ellos deberás leer este artículo, ya que vamos a facilitarte todo tipo de información y datos que necesitas.
Te brindaremos los diferentes números de teléfono de Openbank y te explicaremos cómo podrás contactar por vía online.

telefono-atencion-al-cliente-openbank

Contactar con el teléfono de Openbank

Ahora bien, si prefieres el método de contacto tradicional e inmediato, tendrás que ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Openbank, marcando los siguientes números:

  • Si eres cliente marca el 91 177 33 10.
  • Si no eres cliente marca el 91 177 33 37.
  • También podrás enviarles tu consulta por WhatsApp al siguiente teléfono 607 365 366.

Atención al cliente de Openbank a través de Internet

Si vas a contactar con la atención al cliente de Openbank a través de Internet queremos que tengas en cuenta que existen varias formas desde la cual podrás comunicarte con ellos de forma directa, rápida y segura.
Así que, te recomendamos que sigas leyendo este apartado para que puedas saber de qué opciones se tratan:

  • Podrás contactar a través de redes sociales de Facebook y Twitter, envíales un mensaje con lo que necesites en estos momentos y ellos se pondrán en contacto contigo de la manera más rápida posible, además que al tratarse de redes sociales, obtendrás una respuesta casi inmediata.
  • Si te descargas la aplicación de Openbank en tu smartphone, también podrás acceder a una información mucho más detallada e incluso podrás realizar tu mismo las operaciones que necesites en todo momento.
  • Si accedes a la página web oficial de Openbank, encontrarás un apartado de “preguntas frecuentes”, haz clic sobre el y échale un vistazo, porque lo más probable es que cualquier duda que tengas la aclares totalmente visitando dicho apartado.
    Si lo prefieres, también puedes consultarles lo que necesites enviándoles un mensaje al siguiente e-mail ayuda@openbank.es

Historia de Openbank

Openbank es un banco de origen español y el cual pertenece al grupo del banco Santander. Está pensando para aquellos que quieren tener una cuenta y no quieran pagar ningún tipo de comisión.
Podrás encontrar Openbank, en España, Alemania, Portugal y Países Bajos.
Los servicios que ofrece son; préstamos y créditos, depósitos, tarjetas prepago, tarjetas de débito, cuentas corrientes, cuentas nómina, cuentas de ahorro e hipotecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *