Home » Teléfono de Opensport

Teléfono de Opensport

Teléfonos de atención al cliente de Opensport

Si quieres obtener información acerca de la plataforma Opensport, ya sea para saber precios, para saber los servicios que ofrecen, etc., recuerda que aquí, en este artículo, podrás acceder a todo ello. Para poder comunicarte de forma rápida y segura con Opensport a través de Internet, tendrás que leer el segundo apartado, ya que si quieres optar por la vía telefónica, lamentamos decirte que actualmente no hay establecido un número de teléfono de Opensport para que puedas comunicarte de forma inmediata.
Necesites lo que necesites, no dudes ni un solo minuto más y comunícate con ellos para resolver todas tus dudas o bien para solicitar esa información que tanto necesitas.
Sigue leyendo este post para poder obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Opensport.

telefono-atencion-al-cliente-opensport

Contactar con el teléfono de Opensport

Actualmente no existe ningún número de teléfono de Opensport, ya que si quieres comunicarte con ellos deberás hacerlo única y exclusivamente a través de Internet, pero si acaso no sabes hacerlo no te preocupes, no tiene ninguna complicación, es más te lo explicaremos a continuación en el siguiente apartado.

Atención al cliente de Opensport a través de Internet

Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Opensport de una manera totalmente diferente a la vía telefónica que hemos mencionado en el apartado anterior, ahora podrás hacerlo a través de Internet, de manera rápida, sencilla y segura.
Eso sí, Opensport tiene establecidas varias opciones de contacto para que sus clientes puedan elegir desde cual comunicarse con ellos, así que estate muy atento porque vamos a mencionarlas a continuación:

  1. Desde la página web, podrás acceder a una chat donde tienes que indicar tus datos, tu correo electrónico y describir el motivo de tu consulta.
  2. También podrás enviar un mensaje al siguiente correo electrónico soporte@opensport.es
  3. También podrás rellenar un formulario de contacto, introduciendo los datos que te piden y a continuación enviándolo para que así puedan ponerse en contacto contigo lo antes posible.
  4. Si te descargas la aplicación en cualquiera de tus dispositivos, también podrás acceder a otro tipo de información que pueda interesarte.

Historia de Opensport

Opensport es una plataforma desde la cual podrás acceder a ver partidos de fútbol, tenis, Moto Gp… entre otros.
Puedes descargarte esta plataforma de pago y podrás ver todo el deporte que quieras tanto en tu ordenador, en tu televisión, smartphone o tablet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *