Home » Teléfono de Oppo

Teléfono de Oppo

Teléfonos de atención al cliente de Oppo

¿Te gustaría ponerte en contacto con el teléfono de Oppo? Pues en este artículo encontrarás el número al que podrás llamar, tan solo tienes que seguir leyendo.
Consulta con ellos todo lo que necesites, puedes preguntar precios de algún artículo que te interese, preguntar características sobre un teléfono o cualquier otra cosa diferente a las que hemos mencionado.
También encontrarás un apartado en el que te explicaremos las diferentes alternativas que hay disponibles para poder contactar con Oppo y en el último apartado te daremos el número de teléfono del servicio técnico de Oppo, por si acaso tienes cualquier problema.
Descubre toda la información sobre la atención al cliente de Oppo.

telefono atencion al cliente de oppo

Contactar con el teléfono de Oppo

Para consultar cualquier duda que tengas, o si necesitas cualquier tipo de información sobre algún producto de la marca, deberás ponerte en contacto llamando al número de teléfono de Oppo que vamos a darte a continuación:
Comunícate con ellos llamando al número 900 974 979. No te preocupes por el coste de la llamada, ya que al ser totalmente gratuita no va a suponerte ningún gasto en tu próxima factura.
El horario que tienen disponible para la atención al cliente es el siguiente: de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.

Atención al cliente de Oppo a través de Internet

Si lo prefieres y te resulta mucho más cómodo, podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Oppo a través de Internet, a continuación te diremos mediante qué formas podrás hacerlo:

  • Puedes contactar con ellos a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • También puedes enviar un mensaje al correo electrónico support@oppomobile.es.

Teléfono del Servicio Técnico de Oppo

Ahora bien, si tienes un artículo de la marca Oppo y no funciona bien, o directamente ha dejado de funcionar, podrás ponerte en contacto con el teléfono del servicio técnico llamando al número gratuito 900 974 075, ellos te explicarán que tendrás que hacer en este caso.
Queremos informarte que debido a la pandemia del COVID-19, los centros de reparación podrían tardar más de lo esperado en reparar tu producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *