Home » Teléfono de Oscaro

Teléfono de Oscaro

Teléfonos de atención al cliente de OSCARO

La empresa OSCARO es un grupo que se dedica a la comercialización de piezas y recambios para automóvil, líder en el sector. Nació en el año 2000 y comenzó su puesta en marcha en el 2003, después de haber establecido acuerdos empresariales con grandes proveedores. OSCARO te ofrece piezas nuevas y originales de las mejores marcas del mercado dentro del sector automovilístico: pioneer; castrol; bosch; petronas; total… son algunas de las grandes firmas que puedes encontrar. Si tienes cualquier duda sobre los productos puedes llamar al teléfono de OSCARO. Recibirás información detallada de la amplia gama de recambios para coche OSCARO.

telefono de atencion al cliente de oscaro

Contactar con el teléfono de OSCARO

La empresa pone a tu disposición el siguiente número de teléfono para realizar consultas: 935 677 650; en la llamada serás atendido por expertos. El prefijo 935 corresponde a Barcelona y, en el caso de que tengas contratada una tarifa plana de llamadas o llamadas ilimitadas, podría convertirse en el teléfono gratuito de OSCARO. En el caso de no tener contratada alguna de estas tarifas, el coste de llamar a OSCARO será el mismo que el de cualquier otro teléfono fijo español.

Atención al cliente de OSCARO

La llamada telefónica no es el único medio para contactar con OSCARO. Puedes acceder al apartado: ayuda y contacto de OSCARO mediante su página web oficial. Dentro la web oficial podrás: consultar cualquier información sobre compras, gestionar pedidos, y servicio de devoluciones. Esta página también te permite contactar con la empresa de recambios de automóvil vía correo: correo@oscaro.com. Si envías un mail a esta dirección, te garantizan una respuesta en un plazo inferior a las 24 horas.

Atención personalizada con Oscaro

La empresa de automóvil presenta su destacada atención al cliente de OSCARO, una novedad para usuarios en la compra de accesorios de coches. Tradicionalmente, los intermediarios del sector automovilístico encarecían bastante el precio final de los productos, en gran medida ocasionados por el miedo de los compradores a adquirir un producto sin consultar y valorar positivamente la opinión profesional. OSCARO rompe con los estándares tradicionales. Es tan sencillo como acceder a la página oficial y realizar tu pedido online. Tus compras de accesorios para coche serán atendidas y tutorizadas por expertos y profesionales. OSCARO garantiza una excelente atención al cliente (antes, durante y después de compra) que harán de tu proceso de compra online; un proceso cotidiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *