Home » Teléfono de Oysho

Teléfono de Oysho

Teléfonos de atención al cliente de Oysho

¿Estás pensando en ponerte en contacto con el teléfono de Oysho por cualquier motivo? Entonces deberías leer este artículo, ya que te vamos a informar al detalle de todo lo que en estos momentos necesitas saber sí o sí.
Empezaremos dando el número de teléfono para los que prefieran una comunicación mucho más directa con el personal de la empresa, y por último te explicaremos cómo podrás contactar a través de Internet.
Sigue leyendo este post para obtener una gran información sobre la atención al cliente de Oysho.

telefono atencion al cliente de oysho

Contactar con el teléfono de Oysho

Si eres de las personas que prefieren la vía tradicional para contactar con Oysho, nos parece genial, ya que llamando por teléfono podrás obtener muchas más ventajas, tanto a la hora de ser atendido como en lo demás.
A continuación vamos a indicarte cual es el número al que tendrás que llamar:

  • El número de teléfono de Oysho para ponerte en contacto es el siguiente: 900 456 004, llámalos en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde. Se trata de un número gratuito.

Atención al cliente de Oysho a través de Internet

¿Sabes que también puedes contactar con atención al cliente de Oysho a través de Internet? Así es, y en este apartado sabrás como hacerlo sin complicación alguna ya que es bastante sencillo. Así que si tienes cualquier tipo de duda, o bien quieres hacer cualquier sugerencia, las alternativas posibles para comunicarte con ellos son las siguientes:

  • Podrás mandarles un mensaje a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.
  • También puedes contactar con ellos mediante el chat en vivo que tienen establecido en la página web oficial de Oysho. Podrás establecer con ellos una comunicación inmediata a través de este medio.
  • Y si accedes a la página web, podrás encontrar un apartado en el que pone “formulario de contacto”, rellénalo con todos tus datos y envíalo, se pondrán en contacto contigo a través de un correo electrónico lo antes posible.

Historia de Oysho

Oysho es una tienda del grupo Inditex en la que podrás encontrar moda de baño(bikinis, bañadores…), ropa para dormir (pijamas, camisones, batas, calcetines…), sujetadores de todos los tipos, lencería de todos los estilos, zapatos, sandalias, zapatillas de estar por casa etc.
Esta empresa fue creada en el año 2001 y a día de hoy cuentan con más de 650 tiendas en varios países del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *