Home » Teléfono de Packlink

Teléfono de Packlink

Teléfonos de atención al cliente de Packlink

¿Deseas ponerte en contacto con la empresa de paquetería Packlink? Para poder hacerlo necesitarás saber cuál es el teléfono de Packlink, si estás buscándolo por varios sitios y aún no das con el número exacto para poder hablar con ellos, no te desesperes, en este artículo encontrarás la información que necesitas.
En este post también hablaremos de cómo podrás contactar con atención al cliente de Packlink a través de Internet de forma segura y por último te explicaremos paso a paso y detalladamente cómo podrás hacer el seguimiento del envío que tenga que enviarte Packlink.
Lee atentamente este artículo para poder acceder a toda la información sobre la atención al cliente de Packlink, que seguramente te interese.

telefono atencion al cliente packlink

Contactar con el teléfono de Packlink

Si necesitas contactar con el teléfono de la empresa de Packlink queremos que tengas en cuenta que al número correcto al que tendrás que llamar es al siguiente 911 89 81 26, un dato importante es que en este número sólo podrás obtener información muy básica, ya que la empresa se comunica con los clientes a través de Internet.

Atención al cliente de Packlink a través de Internet

Podrás ponerte en contacto con atención al cliente de Packlink a través de Internet, la empresa resuelve todo tipo de consultas online, podrás contactar con ellos a través de:

  • Redes sociales, como Facebook o Twitter.
  • A través de e-mail, tendrás que poner tu correo electrónico dónde te indiquen y ellos se pondrán en contacto contigo de forma inmediata.
  • Una vez accedas a la página web, encontrarás todo lo que necesitas en este preciso momento.

Cómo hacer el seguimiento de un envío de Packlink

Si quieres hacer tú mismo el seguimiento de un envío de Packlink pero no sabes exactamente cómo se hace, no te preocupes, ya que en este apartado nosotros te indicaremos cómo podrás realizarlo sin ninguna complicación, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Lo primero que tendrás que hacer será entra a la página oficial de Packlink.
  2. En la página principal te aparece un apartado en el que pone “seguimiento”, haz click sobre él.
  3. A continuación te pondrá que indiques el número de tu envío, hazlo y dale a “buscar”.
  4. Por último, te aparecerá toda la información que necesitabas sobre tu pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *