Home » Teléfono de Paradores

Teléfono de Paradores

Teléfonos de atención al cliente de Paradores

¿Quieres ir de vacaciones y aún no sabes dónde alojarte? Te aconsejamos que eches un vistazo a los hoteles de la cadena hotelera Paradores, en los que podrás pasar una estancia muy pero que muy agradable.
Si quieres obtener información acerca de los precios o de otras opciones y características del hotel, tienes cualquier tipo de duda y demás… no te preocupes porque en este artículo vamos a brindarte la información y datos necesarios para que puedas comunicarte con la cadena hotelera española, de la manera más rápida posible.
A continuación encontrarás dos apartados, en el primer apartado ofreceremos el número de teléfono de Paradores y en el segundo explicaremos cómo podrás contactar de forma online.
Sigue leyendo este post para que así puedas tener toda la información que precisas de la manera más rápida posible, no lo pienses más y contacta con atención al cliente de Paradores.

telefono-atencion-al-cliente-paradores

Contactar con el teléfono de Paradores

A continuación vamos a indicar cual es el número de teléfono de la cadena hotelera de Paradores, al cual tendrás que llamar para contactar con sus agentes:

  • Para atención al cliente y reservas, llama al siguiente número de teléfono: 91 374 25 00.
  • Podrás llamar en el horario que tienen establecido para contactar con sus clientes y es el siguiente:
    • De lunes a jueves de 08:30 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 15:00 a 18:00 de la tarde.
      Los viernes de 08:30 de la mañana a 14:30 de la tarde.

Atención al cliente de Paradores a través de Internet

También podrás contactar con atención al cliente de Paradores a través de Internet, mediante las siguiente opciones de contacto que vamos a mencionar a continuación:

  1. Podrás comunicarte a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, enviándoles un mensaje directo.
  2. También podrás rellenar un formulario de contacto, que aparece en la página web oficial de la cadena hotelera, haz clic en este enlace para rellenarlo, una vez lo tengas completo, envíalo para que así puedan comunicarte contigo lo antes posible.

Breve historia de Paradores

Paradores es una cadena hotelera española, que fue creada en el año 1928 en Navarredonda de Gredos.
La sede de Paradores está situada en Madrid y esta cadena hotelera ya cuenta con más de cien hoteles distribuidos por todo el país, es decir, por España. Estos hoteles se caracterizan por estar en edificios importantes a nivel arquitectónico, como palacios, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *