Home » Teléfono de Parque Warner

Teléfono de Parque Warner

Teléfono de atención al cliente de Parque Warner

Parque Warner es un parque temático ubicado en la Comunidad de Madrid que posee más de 30 atracciones mecánicas. Entre ellas, se encuentra la quinta torre de caída más alta del mundo. Si estás pensando en ir a visitarlo, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Parque Warner. Ya puedes disfrutar de un plan perfecto y pasarlo a lo grande con amigos o familia. No lo dudes y visítalo para descubrir todas las novedades distribuidas por todo el recinto.

telefono atencion al cliente parque warner

Contactar con el teléfono de Parque Warner

Si quieres solicitar información sobre el parque, te ofrecemos llamar al teléfono atención al cliente de Parque Warner como es el 912 000 792. Su horario de atención es de 24 horas por lo que podrás utilizarlo siempre que desees. También tienes que tener en cuenta que se trata de teléfono fijo nacional. Es posible que, si tienes un teléfono con una tarifa que incluya llamadas a otros fijos nacionales, la llamada te salga totalmente gratuita. ¿Quieres saber qué es lo más preguntado por los clientes en el departamento de Atención al cliente de Parque Warner? Aquí te dejamos algunas:

  • Información sobre el servicio de parking
  • Información sobre el pase correcaminos
  • Horarios, precio de entrada, descuentos, cancelaciones o incidencias
  • Normas y recomendaciones para personas con discapacidad
  • Servicio de restaurante dentro del parque y mucho más

Otros métodos de contacto de Parque Warner

Para la total facilidad del cliente, la empresa ofrece alternativas de contacto para que puedas solicitar información o exponer tus problemas y dudas de la misma forma que lo harías desde el teléfono de atención al cliente de Parque Warner. La web oficial te ofrece un formulario de contacto para que expongas tus cuestiones. El equipo de trabajadores del parque te dará respuesta lo más rápido posible. O, si lo prefieres, puedes mandar un email al correo electrónico de Parque Warner como es: atencionalcliente@parquewarner.com. De la misma manera se hará llegar tu pregunta o queja de manera rápida.

Parque Warner en redes sociales

Finalmente, el parque temático ofrece sus páginas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest para informar de todas sus novedades. Entre sus mensajes: la apertura de nuevas atracciones, nuevos espectáculo así como también ofertas y descuentos para todos los públicos. Además, las redes sociales son otra vía más de contacto para poder exponer tus dudas, a través del chat de atención al cliente de Parque Warner podrás recibir respuesta casi inmediata. Anímate a disfrutar de uno de los mejores parques de atracciones del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *