Home » Teléfono de Paypal

Teléfono de Paypal

Teléfonos de atención al cliente de Paypal

¿Aún no sabes qué es Paypal o bien lo sabes y deseas obtener información o consultar cualquier tipo de duda que te haya surgido en este preciso momento?
Pues en este artículo te indicaremos las diferentes formas posibles desde las cuales podrás comunicarte con la atención al cliente de Paypal, una de ellas es llamando por teléfono al número que te dejamos en el primer apartado y la otra es contactando a través de Internet.

Contactar con el teléfono de Paypal

¿En estos momentos te está surgiendo alguna duda, necesitas información o bien deseas consultar cualquier otra cosa?
Entonces te aconsejamos que te pongas en contacto con Paypal de forma inmediata a través del número de teléfono que vamos a indicarte a continuación:
Coge tu teléfono o bien tu móvil y comunícate con Paypal marcando el siguiente número de contacto 912 735 991.

Atención al cliente de Paypal a través de Internet

Si no quieres optar por la vía telefónica como hemos mencionado en el apartado anterior, ahora tendrás otra forma posible para que puedas comunicarte con la atención al cliente de Paypal y es a través de Internet.
A través de éste método podrás realizar cualquier tipo de consulta de forma rápida, fácil y sobre todo segura.
Así que no lo pienses más y presta mucha atención porque a continuación vamos a indicarte las diferentes opciones de contacto que tiene establecidas Paypal para que sus clientes puedan contactar con ellos de forma rápida:
Si accedes a la página web oficial de Paypayl, encontrarás un apartado denominado “escríbanos un mensaje” y “centro de resoluciones”, así que para cualquier consulta deberás enviarles un mensaje al primer apartado que te hemos mencionado y si quieres resolver cualquier problema deberás acceder al segundo.
También podrás salir de dudas accediendo al apartado “problemas habituales”, ya que encontrarás seguramente la respuesta a la pregunta que querías hacer e incluso también te ayudará bastante a la hora de no saber hacer cualquier tipo de gestión… entre otros.
Recuerda que también podrás descargarte la aplicación de Paypal en tu smartphone, y así podrás realizar de forma más rápida cualquier tipo de gestión e incluso el comunicarte con ellos.

Historia de Paypal

Paypal es una plataforma desde la cual podrás pagar y recibir pagos de forma totalmente segura, y si lo deseas también tendrás la opción de poder traspasar a tus cuentas la cantidad del dinero que elijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *