Home » Teléfono de PC Componentes

Teléfono de PC Componentes

Teléfonos de atención al cliente de Pc Componentes

¿Has comprado algún producto en la tienda de Pc Componentes? ¿deseas información acerca de algún artículo, o bien quieres devolverlo? Si necesitas cualquier cosa de las que hemos mencionado o incluso otra totalmente diferente, no te preocupes porque podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de PC Componentes llamando a los números de teléfono que te indicaremos a continuación. También te explicaremos cómo podrás obtener información a través de Internet.
Sigue leyendo este artículo para obtener toda la información.

telefono atencion al cliente de pc componentes

Contactar con el teléfono de Pc Componentes

Si tu consulta es bastante urgente y prefieres una comunicación directa, tendrás que ponerte en contacto con la empresa marcando el siguiente número de teléfono de Pc Componentes que vamos a ofrecerte a continuación:

  • Llama al siguiente número de teléfono 968 977 977, en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde y los sábados y domingos desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.
  • También podrás enviarles un mensaje por WhatsApp al número 609 72 75 51.

Atención al cliente de Pc Componentes a través de Internet

Si deseas contactar con atención al cliente de Pc Componentes podrás hacerlo de forma rápida y sencilla a través de Internet. Sí, así es, así que si quieres informarte y saber más cosas acerca de cualquier producto o artículo, estate muy pendiente ya que vamos a mencionar a continuación las diferentes formas de contacto que existen:

  • Podrás comunicarte con ellos enviándoles un mensaje a través de Facebook ,Twitter o Instagram.
  • Si accedes a la página web de Pc Componentes, podrás encontrar un chat, desde el cual podrás comunicarles lo que necesitas justo en estos momentos y así establecerás una conversación en tiempo real.

Historia de Pc Componentes

Pc Componentes es una empresa que fue creada en Murcia y que a lo largo de los años ha crecido bastante hasta convertirse en todo un referente en venta online de ordenadores, teléfonos y otros componentes.
Esta tienda se dedica a la venta de electrodomésticos, artículos de electrónica, teléfonos móviles, relojes, artículos para el hogar, videojuegos, consolas, en resumidas cuentas.. infinidad de cosas que podrás descubrir tu mismo accediendo a su página web.
En esta empresa te dan a elegir la opción de pago que prefieras y la que sea más cómoda para ti, es decir, podrás pagar el producto directamente o bien podrás financiarlo sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *