Home » Teléfono de Penélope Seguros

Teléfono de Penélope Seguros

Teléfonos de atención al cliente de Penélope Seguros

Si en estos momentos necesitas información para empezar a formar parte de la compañía aseguradora Penélope Seguros, o bien ya eres cliente y te ha surgido cualquier duda, o quieres obtener información acerca de alguno de los servicios que ofrece, estate muy pendiente porque en este artículo vas a poder acceder a toda la información que necesitas justo ahora.
Si por más que estás buscando los números de teléfono de Penélope Seguros, o incluso otros métodos de contacto y no das con ellos o bien no son los correctos, no te preocupes porque nosotros vamos a facilitarte toda la información para que puedas comunicarte con la compañía sin ningún problema.

telefono-atencion-al-cliente-penelope-seguros
En los apartados de a continuación te vamos a ofrecer los datos de contacto y te explicaremos cómo podrás contactar a través de Internet.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Penélope Seguros.

Contactar con el teléfono de Penélope Seguros

¿Quieres contactar con los teléfonos de Penélope Seguros? A continuación vamos a indicar algunos de los números de contacto:

  • Para atención al cliente de Verti, deberás marcar el siguiente teléfono: 919 181 101.
  • Para la gestión de multas, deberás marcar el siguiente número: 919 180 029.
  • Para asistencia en viaje, deberás marcar el siguiente número: 919 185 185.

Estos tan solo son algunos de los números de teléfono, pero si deseas obtener más, deberás acceder a la página web oficial de Penélope Seguros.

Atención al cliente de Penélope Seguros a través de Internet

Si quieres contactar con la atención al cliente de Penélope Seguros a través de Internet debes saber que existen varias opciones de contacto, y son las siguientes:

  • Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, enviándoles un mensaje privado.
  • E incluso si accedes a la página web oficial de Penélope Seguros, podrás encontrar mucha información que pueda interesarte en estos momentos, y también podrás hacer clic sobre el apartado “contacto” en el cual encontrarás datos que puedan servirte de ayuda.

Historia de Penélope Seguros

Penélope Seguros es una compañía aseguradora que fue fundada en el año 2012 y fue diseñada por y para las mujeres.
Algunos de los servicios que ofrece la compañía son los siguientes; grúa urgente, vehículo de sustitución, asistencia a embarazadas en carretera, robo de bolso, seguro de coche o moto… entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *