Home » Teléfono de Pepephone

Teléfono de Pepephone

Teléfonos de atención al cliente de PEPEPHONE

PEPEPHONE es una empresa de telecomunicaciones conocida por ofrecer productos y servicios a bajo coste. La empresa fue fundada en el año 2007. Desde el año 2016 hasta la actualidad; PEPEPHONE pertenece al grupo MÁSMÓVIL. Entre la oferta de PEPEPHONE puedes encontrar telefonía móvil e internet a bajo coste. Si tienes alguna duda sobre los servicios y el coste de estos, puedes llamar al teléfono de PEPEPHONE.

Contactar con el teléfono de PEPEPHONE

Para llamar a PEPEPHONE desde España tienes a tu disposición el número 1706. Debemos mencionar que la llamada a este número de teléfono es gratis, por lo que entendemos que se trata de un número deteléfono gratuito de PEPEPHONE. Si deseas contactar con Pepephone desde el extranjero, la empresa pone a tu disposición el siguiente número: (+34) 634 501 212, la llamada a este número tiene el mismo coste que a cualquier otro teléfono móvil nacional. Otra alternativa para contactar con PEPEPHONE es mediante una solicitud de llamada en su página oficial, a través de este enlace y en el apartado <<¿hablamos?>>; situado en la zona superior derecha de la página: https://www.pepephone.com/atencion-al-cliente, puedes introducir tu número de teléfono y recibir una llamada en el siguiente horario: 09:00 y las 22:00

Atención al cliente de PEPEPHONE

Existen otras alternativas y opciones destinadas a clientes y usuarios de PEPEPHONE. Si eres cliente puedes acceder a tu cuenta introduciendo usuario y contraseña en el siguiente enlace: https://www.pepephone.com/mi-pepephone. Otro apartado de atención al cliente de PEPEPHONE es el conocido apartado de <>. A través de este apartado puedes buscar las respuestas de las preguntas más comunes y formuladas entre los usuarios, puedes acceder al apartado de ayuda de PEPEPHONE a través del siguiente enlace: https://www.pepephone.com/ayuda.

Aplicación de PEPEPHONE

PEPEPHONE pone a tu disposición una aplicación móvil a través de la cual puedes acceder a tu área de cliente. Puedes acceder a la aplicación utilizando tu usuario y contraseña de cliente y a través de esta podrás: realizar consultas referidas al consumo de llamadas, consultar consumo de datos e internet; descargar facturas en PDF; comprobar los datos del usuario titular con la línea; recibir avisos de PEPEPHONE y, por último, la aplicación te da la opción de llamar directamente a la atención al cliente. Puedes descargar la aplicación de PEPEPHONE a través de Google Play y App Store. La descarga es totalmente gratuita. La aplicación ha recibido una valoración de 4,7/5 por parte de los usuarios que la han utilizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *