Home » Teléfono de Phone House

Teléfono de Phone House

Teléfonos de atención al cliente de Phone House

¿Quieres ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Phone House? ¿Necesitas contactar de inmediato? Pues entonces estás de suerte, ya que en este artículo te ofreceremos los números de teléfono, tanto de atención al cliente de Phone House como del servicio técnico, también tenemos un apartado en el que hablaremos de cómo podrás contactar con ellos de forma online.
Sigue leyendo este artículo para obtener una información mucho más extensa y detallada sobre la atención al cliente de Phone House.

telefono atencion al cliente phone house

Contactar con el teléfono de Phone House

Para contactar con el teléfono de Phone House tendrás que marcar el siguiente número: 902 232 525.
Llamando a el número que te hemos indicado anteriormente, podrás realizar cualquier tipo de consulta, pedir información sobre algún producto en especial o bien pedir información sobre cualquier otra cosa, ellos estarán encantados de poder resolver todas tus dudas de una manera rápida. Ten en cuenta que este teléfono no es gratuito.

Atención al cliente de Phone House a través de Internet

Ahora también podrás salir de dudas de forma online, contactando con la atención al cliente de Phone House a través de Internet.
Las distintas formas que tienes para poder hablar con ellos son las siguientes:

  • A través de las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.
  • También podrás enviar una solicitud, dicha solicitud la encontrarás en la página web oficial de Phone House. Tendrás que rellenarla con todos los datos personales que te pidan, tendrás que elegir el motivo de tu consulta y explicar porqué estás contactando con ellos, dale a enviar y listo. Recuerda poner tu e-mail donde te lo pida ya que ellos se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico de la manera más rápida posible para así poder zanjar todas tus dudas.

Teléfono del Servicio Técnico de Phone House

Si has tenido algún problema con un artículo que hayas comprado en Phone House y no funciona bien, o se ha roto, tendrás que ponerte en contacto directamente con el teléfono del servicio técnico de Phone House llamando al siguiente número: 902 232 525. Llama y explícales lo que le ha pasado a tu smartphone, ellos mismos te dirán si tiene solución o no, y en el caso de que la tenga te darán toda la información necesaria para que tu móvil sea reparado en cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *