Home » Teléfono de Pibank

Teléfono de Pibank

Teléfono de atención al cliente de Pibank

La empresa Pibank es un banco español bajo la supervisión del Banco de España y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos y Entidades de Crédito. Forman parte del Grupo Pichincha, un grupo bancario multinacional de origen ecuatoriano. Sus objetivos son ofrecer al cliente un servicio de calidad que se adecue a las necesidades de cada uno así como facilitar los trámites e información. Si deseas ponerte en contacto con sus trabajadores puedes hacerlo en el teléfono de Pibank.

telefono-atencion-al-cliente-pibank

Contactar con el teléfono de Pibank

La empresa te ofrece la posibilidad de llamar al teléfono de Pibank como es el 911 110 000 cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. El prefijo <911> corresponde a la comunidad de Madrid, por lo que si dispones de una tarifa de llamadas ilimitadas, el coste de la llamada podría ser totalmente gratuito. ¿Quieres conocer algunas preguntas que se hacen con más frecuencia?

  • Cómo realizar operaciones online
  • Cómo contactar con Pibank si necesito ayuda
  • Documentos necesarios para abrir una Cuenta Nómina Pibank
  • Transferencias bancarias desde el extranjero
  • Qué hacer ante un robo o pérdida de mi tarjeta Pibank

Atención al cliente de Pibank

Desde Pibank tienes todas las posibilidades de contactar con el equipo de profesionales. Si no quieres realizar llamadas al teléfono de Pibank, te ofrecen la opción de chatear mediante WhatsApp en el 657 868 616 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. También están disponibles las redes sociales de Pibank en las cuentas de Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn. Desde el chat de atención al cliente de Pibank de Twitter, podrás ser atendido por los operadores de la empresa.

Otra opción de contacto es mediante el correo electrónico de Pibank en el que escribiendo el motivo de tu consulta en el formulario de contacto, ellos te responderán de forma casi inmediata. De igual forma el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. Finalmente te informamos de que también puedes ser atendido mediante una videollamada. Introduciendo en la página web tu código postal, te informarán cómo ponerse en contacto contigo.

Aplicación de Pibank

Descubre la posibilidad de controlar todas tus operaciones cuando y donde quieras desde tu teléfono móvil. Desde Google pay puedes descargar la aplicación de Pibank a un pequeño coste, para poder realizar gestiones de una manera fácil, cómoda, segura y rápida. No esperes más a contactar con Pibank, un banco seguro para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *