Home » Teléfono de Pidetaxi

Teléfono de Pidetaxi

Teléfono de atención al cliente de Pidetaxi

Pidetaxi es una aplicación para móviles que se utiliza para pedir taxis de forma online y desplazarse con ellos por las ciudades. En definitiva, una aplicación de movilidad. Es propiedad de la Asociación de Radio Taxis de España y funciona en diferentes ciudades del territorio nacional. Su funcionamiento, usabilidad y servicio es muy sencillo, desde la propia App puedes hacerlo todo. Pero, si vas a descarte la aplicación o empiezas a usarla y te surge alguna duda, siempre puedes contactar con el teléfono de atención al cliente de Pidetaxi para recibir asesoramiento especializado.

telefono atencion al cliente pidetaxi

Contacta con el teléfono de Pidetaxi

El teléfono de Pidetaxi es el 915 47 82 00 y se trata de un fijo con prefijo de la Comunidad de Madrid. Por tanto, al tratarse de un fijo nacional, el precio de llamar a este servicio de la Asociación de Radio Taxis tendrá un coste limitado. No tendrás sorpresas en tu factura y, muy seguramente, no tenga coste para tu bolsillo. Llames desde un fijo o desde un móvil, cada vez son más las compañías que incluyen tarifas con minutos gratis. Por tanto, no dejes que el precio de una llamada al departamento de atención al cliente de Pidetaxi te frene. Evoluciona de la mano del sector del taxi y pide tu coche desde el mismo móvil.

¿Para qué puedo utilizar la App de Pidetaxi?

La aplicación Pidetaxi tiene un funcionamiento muy sencillo. Tan solo deberás descargarla en tu móvil para empezar a pedir tus taxis desde ahí. Eso sí, recuerda que para que la App funcione debes registrarte previamente. Y, lo más importante de todo es que, independientemente de la ciudad en la que te encuentres, podrás utilizar el mismo método para pedir el taxi. ¿Alucinante verdad? Si ya te has lanzado a utilizarla y tienes dudas o problemas, puedes llamar al teléfono de Pidetaxi tantas veces como te sea necesario.

Atención al cliente de Pidetaxi en Internet

También existe la posibilidad de contactar con atención al cliente de Pidetaxi de forma online. Por un lado dispondrás del formulario de asistencia de la compañía, dentro del apartado de contacto. Pero, si esto no te es suficiente, dentro de la misma aplicación podrás encontrar más métodos para dirigirte a ellos sin tener que recurrir a una llamada. Eso sí, deberás tener en cuenta que llamar al número de Pidetaxi es la opción más rápida y sencilla de contactar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *