Home » Teléfono de Planeta DeAgostini

Teléfono de Planeta DeAgostini

Teléfonos de atención al cliente de Planeta DeAgostini

Si estás buscando el teléfono de Planeta DeAgostini porque quieres contactar con ellos, en este artículo encontrarás toda la información de contacto sobre esta empresa de libros y colecciones.

Planeta DeAgostini lleva ofreciendo coleccionables, libros y otros contenidos culturales desde 1985. Se trata de la empresa líder en este sector que además colabora con otras grandes empresas y marcas como Disney, Star Wars o Porsche. Además, sus coleccionables se distribuyen no solo en España, sino por todo el mundo. Puedes encontrarlos en Reino Unido, Brasil, Argentina, Francia, México, Perú, Italia, Japón etc. 

telefono atencion al cliente planeta deagostini

Contactar con el teléfono de Planeta DeAgostini

Para contactar con el teléfono de atención al cliente de Planeta DeAgostini llama al 931 336 47. Si tu duda es acerca del Grupo Planeta puedes marcar el siguiente teléfono: 902 114 544, pero ten en cuenta que no es gratuito. 

Otra alternativa pasa por dirigirte a ellos a través del correo postal. Escribe a Editorial PlanetaDeAgostini, Apartado de Correos 93.103, 08080 de Barcelona.

Atención al cliente de Planeta DeAgostini a través de Internet

Si prefieres no llamar a Planeta DeAgostini por teléfono ya que alguno de los números que ofrecen no es gratuito, siempre puedes contactar a través de Internet. Te contamos a continuación cómo hacerlo. 

Podrás contactar con Planeta DeAgostini rellenando el formulario de contacto disponible en su página web oficial. Tendrás que seleccionar el motivo de tu consulta de entre los siguientes: consulta e incidencia en pedidos, devoluciones y bajas, información sobre un producto, modificar datos, problemas con pedidos realizados en la web, registro en la web, y otros motivos. Después tendrás que ir rellenando todas las casillas con tus datos personales y por último contarles en qué pueden ayudarte. Te responderán lo antes posible.

Además en la página web también cuentan con una sección de preguntas y respuestas al que podrás acceder desde el footer o la parte inferior de la web. Antes de llamar o enviar tu cuestión a través del formulario puedes leerlas para ver si alguna da respuesta a tu duda.

Por último, también encontrarás a Planeta DeAgostini en las principales redes sociales. Busca su perfil en Facebook o Youtube para estar al tanto de las últimas colecciones que saca Planeta DeAgostini. Además también puedes escribirles a través de Facebook para hacerles llegar tu duda, aunque lo más recomendado es que lo hagas por teléfono o por medio del formulario habilitado para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *