Home » Teléfono de Plus Ultra Seguros

Teléfono de Plus Ultra Seguros

Teléfonos de atención al cliente de Plus Ultra Seguros

¿Te interesaría en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de la empresa aseguradora Plus Ultra Seguros y aún no sabes exactamente cómo hacerlo?
Pues no te preocupes más, porque en este artículo nosotros vamos a ofrecerte toda la información correcta para que puedas llamar por teléfono o bien contactar a través de Internet, con total fiabilidad.
Así que no lo dudes ni un minuto más, y si necesitas algo, ya bien sea obtener información sobre alguno de los servicios que ofrece la compañía, consultar cualquier cosa o bien empezar a formar parte de la misma, ponte en contacto con ellos de la manera más rápida posible.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Plus Ultra Seguros.

Contactar con el teléfono de Plus Ultra Seguros

Si quieres contactar de forma inmediata con la empresa de Plus Ultra Seguros, deberás llamar por teléfono según lo que necesites a los números de contacto que vamos a mencionar a continuación:
Para la atención al cliente, deberás llamar al siguiente número 917 83 83 83.
Para el servicio de orientación médica telefónica, deberás llamar al siguiente número 900 369 369.
Para la asistencia integral decesos, deberás llamar al siguiente número 917 83 83 34.
En la página web podrás acceder a los demás datos telefónicos.

Atención al cliente de Plus Ultra Seguros a través de Internet

Ahora bien, si prefieres contactar con la atención al cliente de Plus Ultra Seguros a través de Internet, podrás hacerlo de manera muy sencilla, la cual vamos a explicarte a continuación:
Podrás contactar a través de las redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook.
También puedes descargar la aplicación en tu smartphone, para poder obtener más información o gestionar tu mismo los trámites que necesites.
Si accedes a la página web oficial de Plus Ultra Seguros, encontrarás información que pueda ayudarte bastante en estos momentos.

Historia de Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una empresa aseguradora del Grupo Catalana Occidente.
A día de hoy se sitúa en la quinta posición en España, y ofrece sus servicios a más de 50 países.
Algunos de los servicios que ofrece la empresa son los siguientes; seguros de accidentes, seguros del hogar, seguro de decesos, seguros de la salud, seguros de vehículos… entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *