Home » Teléfono de Primaprix

Teléfono de Primaprix

Teléfonos de atención al cliente de Primaprix

¿Conoces ya la tiendas Primaprix? En sus establecimientos podrás encontrar diferentes marcas a unos precios que jamás habrías imaginado.
Tanto si eres cliente habitual como si no lo eres y quieres saber más información acerca de cualquier producto que has visto por Internet o en un catálogo, podrás hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente de Primaprix que te vamos a ofrecer a continuación. Llama sin problema y un agente estará encantado de poder ayudarte en todo lo que precises.
También te comentaremos cómo podrás ponerte en contacto con Primaprix de forma online.
Sigue leyendo este post para que obtener toda la información sobre atención al cliente de Primaprix.

telefono-atencion-al-cliente-primaprix

Contactar con el teléfono de Primaprix

Ahora bien, si ya lo has decidido y quieres ponerte en contacto con el teléfono de Primaprix de forma inmediata, podrás comunicarte con ellos llamando al número de teléfono que vamos a darte a continuación. Llama al 91 711 12 34 a la hora que prefieras, ya que los operadores están disponibles las 24 horas al día para así poder atender todas las necesidades de sus clientes.

Atención al cliente de Primaprix a través de Internet

Si lo de llamar por teléfono no es lo tuyo, no te preocupes porque también hay otra opción que seguramente te guste más, como por ejemplo la de contactar con la atención al cliente de Primaprix a través de Internet. A continuación vamos a ir indicándote las opciones que tienes para poder contactar con ellos de forma rápida y segura:

  • Podrás ponerte en contacto a través de las redes sociales, háblales enviándoles un mensaje directo por Facebook o Instagram, te responderán en cuanto antes.
  • También podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico que tienen establecido: contacto@primaprix.es.

Así que ya sabes, si prefieres contactar de forma online, estas son las dos opciones que tienes para poder hacerlo. Esperamos que te haya servido de gran ayuda, recuerda que la vía online también es una manera bastante eficaz para contactar en estos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *