Home » Teléfono de Primark

Teléfono de Primark

Teléfonos de atención al cliente de Primark

¿Te gustaría obtener información acerca de cualquier producto o artículo que vendan en Primark? Si es así, nosotros te ofreceremos en este artículo todos los datos exactos para que puedas establecer una comunicación directa con el personal de la empresa, así que encontrarás tanto el número de teléfono correcto como las opciones de contacto a través de vía online.
Sigue leyendo este post para obtener una mayor información sobre la atención al cliente de Primark.

Contactar con el teléfono de Primark

Si has decidido qué prefieres ponerte en contacto con Primark a través de vía telefónica porque piensas que es una ventaja obtener una comunicación mucho más directa, estás en lo cierto, así que por eso mismo en este apartado encontrarás el número de teléfono al que deberás llamar, es el siguiente:
Marca el siguiente número de teléfono 913 605 506 y comunícate con ellos los lunes, jueves y domingos desde las 09:30 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y los martes, miércoles, viernes y sábados desde las 09:30 de la mañana hasta las 22:30 de la noche.

Atención al cliente de Primark a través de Internet

Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Primark queremos que tengas en cuenta que podrás realizar cualquier tipo de pregunta al personal de la empresa a través de Internet, sigue leyendo y te mencionaremos las formas que hay para poder hacerlo sin ningún tipo de complicación:

Podrás escribirles un mensaje a través de las aplicaciones de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, te responderán de forma casi inmediata a través de este medio.
Si accedes a la página web oficial de Primark, podrás encontrar un formulario de contacto, el cual deberás rellenar si quieres comunicarte con ellos por algún motivo, cuando lo completes envíalo y ellos te responderán a través de un correo electrónico.

Historia de Primark

Primark es una cadena que se encarga de vender artículos de moda, productos de belleza, ropa para mujer, para hombre, para niños y niñas e incluso para bebés, también encontrarás gran variedad de artículos para el hogar, accesorios, complementos… eso sí, esta tienda siempre ofrece precios muy buenos en todos los productos.
Esta empresa Irlandesa se creó en el año 1989 y llegó a España en el 2006 y desde entonces hasta ahora siempre les ha ido muy bien y ya cuentan con más de 40 tiendas en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *