Home » Teléfono de Primeriti

Teléfono de Primeriti

Teléfonos de atención al cliente de Primeriti

¿Sabías que Primeriti es una sección adjunta al Corte Inglés y en la que encontrarás grandes marcas a unos precios increíbles? Así es, ya que si accedes a su página web encontrarás unos descuentos magníficos tanto en la ropa como en los accesorios.
Si quieres ponerte en contacto con atención al cliente de Primeriti, ya sea para obtener información acerca de cualquiera de los productos o precios, tienes dudas que deseas aclarar ,o bien tienes otro tipo de consulta, podrás hacerlo sin ningún problema ya que en este artículo obtendrás toda la información y datos necesarios para ello.

telefono-atencion-al-cliente-primeriti

A continuación encontrarás dos apartados diferentes, en el primer apartado te brindaremos los datos necesarios para que puedas llamar por teléfono y así obtener una comunicación de forma inmediata y en el segundo apartado te explicaremos cómo podrás contactar a través de Internet mediante las diferentes opciones que te indicaremos.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener toda la información sobre el teléfono de Primeriti.

Contactar con el teléfono de Primeriti

¿Quieres ponerte en contacto con Primeriti? Entonces que no se diga más, a continuación vamos a mencionar el número de teléfono de Primeriti al cual deberás llamar para establecer una comunicación inmediata. Para la atención al cliente deberás marcar el siguiente número de teléfono: 900 373 200es un teléfono gratuito.
Podrás comunicarte con Primeriti en horario de lunes a domingo de 09:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

Atención al cliente de Primeriti a través de Internet

Si prefieres usar otro medio totalmente diferente al de la llamada telefónica, te recomendamos que te comuniques de forma online. Ahora podrás contactar con atención al cliente de Primeriti a través de Internet, de forma rápida y segura.
Este medio es uno de los que más se utilizan actualmente, y a continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que Primeriti tiene establecidas para todos sus clientes:

  • Podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico primeriti@elcorteingles.es, en horario de lunes a domingo de 09:00 de la mañana a 22:00 de la noche.
  • También podrás obtener información a través de las redes sociales de Instagram y Facebook.
  • En la página web podrás acceder a más información.

¿Qué es Primeriti?

Primeriti es una sección de moda de El Corte Inglés, donde encontrarás grandes marcas a precios mucho más bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *