Home » Teléfono de Primor

Teléfono de Primor

Teléfonos de atención al cliente de Primor

¿Has comprado algún producto o estás pensando en comprarlo? ¿ quieres obtener información de cualquier tipo? Entonces no te preocupes más, porque tenemos el número de teléfono de Primor y otras formas de contacto (a través de Internet) para que puedas comunicarte con su departamento de atención al cliente sin ningún tipo de problema. Te servirán de gran ayuda.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la cadena de perfumerías Primor.

telefono atencion al cliente primor

Contactar con el teléfono de Primor

Ahora bien, si has decidido que quieres contactar con Primor a través de vía telefónica, es una muy buena opción, A través de este método obtendrás la ventaja de una comunicación inmediata.
El teléfono de Primor al que tendrás que llamar es el siguiente: 952 04 07 42 y no te preocupes por el coste de la llamada, ya que es totalmente gratuita si tienes tarifa plana de llamadas.

Atención al cliente de Primor a través de Internet

Podrás ponerte en contacto con atención al cliente de Primor a través de Internet de forma rápida, mediante las diferentes opciones de contacto que vamos a mencionar a continuación:

  • Si accedes a la página web de Primor, encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que quizás te pueden ayudar bastante y te ahorrarán la llamada.
  • También puedes enviar una solicitud de información o formulario, el cual deberás rellenar con todos tus datos personales y explicar el motivo de tu consulta. Una vez lo completes tendrás que enviarlo y esperar una respuesta a través de un correo electrónico.
  • Tienes la opción de también de contactar con ellos a través de las redes sociales, por Twitter y por Facebook, desde estas aplicaciones podrás enviarles un mensaje privado, que responderán lo antes posible.

Escoge la opción que prefieras para comunicarte con ellos y explicarles el motivo de tu consulta, ya sea para comprar, para obtener información sobre algún producto, para saber precios, ofertas… sea para lo que sea ponte en contacto.

Historia de Primor

La perfumería Primor es una empresa española que ha crecido bastante a nivel nacional y que cuenta con muchas tiendas en nuestro país e incluso en Portugal ya han abierto la primera.
Primor es una perfumería en la que encontrarás parafarmacia, cosmética, alimentación orgánica, perfumes y colonias, diferentes clases de artículos y accesorios… entre otros, eso sí, a unos precios asequibles para la mayoría de los bolsillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *