Home » Teléfono de Privalia

Teléfono de Privalia

Teléfonos de atención al cliente de Privalia

¿Te gustaría obtener información acerca de algún producto o artículo de la tienda online de Privalia o bien informarte sobre alguna devolución? Pues nosotros vamos a ofrecerte toda la información correcta para que puedas ponerte en contacto con la atención al cliente de la manera más rápida posible, así que te brindaremos tanto el número de teléfono como las diferentes opciones de contacto que tienen disponibles para comunicarte con ellos por vía online.
Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más detallada sobre la atención al cliente de Privalia.

Contactar con el teléfono de Privalia

Si prefieres contactar con el teléfono de Privalia nosotros te lo facilitaremos sin ningún problema, el número con el que deberás comunicarte es el siguiente 93 553 18 05, así que si lo que necesitas es de forma urgente no dudes en llamar ya que ellos te responderán de forma inmediata y podrán ayudarte en todo momento para resolver cualquier duda que tengas o bien para informarte acerca de algún producto.

Atención al cliente de Privalia a través de Internet

Tienes que tener en cuenta que existen varias formas de contacto para que puedas comunicarte con la atención al cliente de Privalia a través de Internet y a continuación vamos a explicarte cuales son:
Podrás describirles la consulta que tienes en estos momentos, enviándoles un mensaje al siguiente correo electrónico atencionalcliente@privalia.com .
También puedes obtener información sobre productos y precios a través de las publicaciones que comparten en las redes sociales, e incluso podrás enviarles un mensaje privado para ponerte en contacto con ellos de forma más rápida.
Si accedes a la página web oficial de Privalia, podrás encontrar todo el catálogo de moda, con sus respectivos precios, ofertas y demás.

Recuerda que para acceder a la página web de Privalia, deberás estar registrado, así que si no lo estás, podrás hacerlo sin ningún problema.

Historia de Privalia

¿Sabías que Privalia una tienda online? Así es y podrás encontrar una gran variedad de artículos de marca, a precios muy buenos, en su web podrás encontrar todo lo que necesites, y tienen un apartado denominado “outlet” en el que encontrarás productos rebajados con mejores precios, en esta tienda online encontrarás moda de mujer, de hombre, de niños, niñas y artículos para el hogar.
Esta empresa fue creada en el año 2006 y fue premiada como mejor web del año en el 2014 y 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *