Home » Teléfono de Prosegur

Teléfono de Prosegur

Teléfonos de atención al cliente de Prosegur

Si estás pensando en poner una alarma de seguridad, cámaras de vigilancia o cualquier otro sistema de alta seguridad de la empresa de Prosegur, queremos que leas muy atentamente este artículo, en el cual te informaremos del número de teléfono al que tendrás que llamar e incluso te explicaremos otras maneras de contacto(a través de Internet).
Todos los datos e información que te brindamos son totalmente correctos, con lo cual podrás llamar o escribirles con total fiabilidad.
Sigue leyendo este post para obtener una mayor información sobre la atención al cliente de Prosegur.

Contactar con el teléfono de Prosegur

¿Te gustaría contactar con la empresa de seguridad de Prosegur de forma urgente? Entonces que no se diga más, en este apartado encontrarás el número de teléfono para que puedas comunicarte con los asistentes personales y puedan atenderte o bien resolver tus problemas de la forma más rápida posible.

El número con el que deberás de ponerte en contacto de forma totalmente gratuita es el siguiente 900 822 097.
Si accedes a la página web de Prosegur, tienes la opción de poner tu número de teléfono para que ellos se pongan en contacto contigo de inmediato.

Atención al cliente de Prosegur a través de Internet

Si por cualquier motivo has decidido contactar con la atención al cliente de Prosegur queremos que tengas en cuenta que podrás hacerlo a través de Internet, si no te corre “tanta prisa” obtener una respuesta.
Así que presta atención porque a continuación vamos a indicarte las diferentes formas de contacto vía online que tienen disponibles para que todos los clientes que quieran puedan comunicarse con ellos:
Puedes resolver tus consultas mediante la página web oficial de Prosegur, ya que hay varios apartados de información al cliente que quizás te interesen bastante.
También podrás enviarles un mensaje privado a través del chat de Facebook o bien enviarles un mensaje directo a través de la aplicación de Twitter, el método de contactar a través de las redes sociales, es bastante efectivo y seguro e incluso por éstas aplicaciones tardan mucho menos tiempo en responder.

Historia de Prosegur

¿Sabías que Prosegur es una de las empresas de seguridad tanto de hogares y de empresas más importantes de España? Así es, y además ofrece distintos sistemas de seguridad a todos sus clientes, como por ejemplo las siguientes; puertas blindadas, cámaras de visión nocturna, kits de vigilancia, detectores del humo… entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *