Home » Teléfono de Pull & Bear

Teléfono de Pull & Bear

Teléfonos de atención al cliente de Pull & Bear

Si necesitas información acerca de un pedido que hayas realizado, consultas sobre cualquier producto, devoluciones… o cualquier otro tipo de cuestión, recuerda que podrás ponerte en contacto con el teléfono de Pull & Bear de forma rápida. También podrás optar al método de contacto por vía online, así que tu decides. Eso sí, échale un ojo a nuestro artículo, porque en él encontrarás todo lo que necesitas en estos momentos para establecer contacto con esta empresa de moda.

telefono atencion al cliente de pull & bear

Contactar con el teléfono de Pull & Bear

¿Quieres optar por la forma de contacto más rápida? Entonces deberás marcar el siguiente número de teléfono de Pull & Bear: 900 812 900. Marca el número para poder establecer una conversación con los asistentes personales de la empresa Pull & Bear.

Atención al cliente de Pull & Bear a través de Internet

Seguramente ya habrás utilizado éste método de contacto más de una vez, pero por si acaso hay clientes que aún no lo han hecho y no saben exactamente como funciona, no os preocupéis ya que queremos informarte de que también podrás ponerte en contacto con atención al cliente de Pull & Bear a través de Internet.

A continuación vamos a explicarte las diferentes opciones de contacto que tienen establecidas para que así puedas comunicarte con ellos de una manera súper sencilla y rápida:

  • Podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico contact@pullandbear.com.
  • También tienes la opción de poder comunicarte con ellos a través de las redes sociales, es decir, enviándoles un mensaje privado a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Si accedes a la página web de Pull & Bear, podrás encontrar un chat en vivo desde el cual podrás consultar lo que necesites justo en estos momentos. Esta es una de las formas más rápidas de contacto de forma online. Comunícate con ellos en horario de lunes a viernes desde las 09:30 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y los sábados desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

Historia de Pull & Bear

Pull & Bear es una tienda de moda que forma parte del grupo Inditex. Su sede se encuentra en la Coruña, España, y cuenta ya con más de 980 tiendas en todo el mundo.
Esta tienda ofrece prendas para los más jóvenes e incluso también podrás encontrar perfumes, gafas de sol, mochilas, bolsos, calzado, accesorios para el móvil y muchas más cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *