Home » Teléfono de Qualitas Auto

Teléfono de Qualitas Auto

Teléfonos de atención al cliente de Qualitas Auto

Si quieres contactar con el teléfono de Qualitas Auto para obtener información acerca de alguno de los servicios que ofrecen, o bien deseas consultar cualquier otra cosa a la compañía, podrás hacerlo sin ningún problema.
Si aún no sabes cual es el número de teléfono de atención al cliente no te preocupes porque en este artículo te indicaremos los números de contacto para que puedas llamar al servicio que necesites justo en estos momentos, y también te explicaremos cómo podrás contactar con la compañía a través de Internet, te facilitaremos las opciones para que no tengas complicación alguna a la hora de hacerlo.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Qualitas Auto.

telefono-atencion-al-cliente-qualitas-auto

Contactar con el teléfono de Qualitas Auto

Si quieres contactar con Qualitas Auto de forma inmediata, échale un vistazo a este apartado porque a continuación vamos a indicarte los diferentes números de teléfono a los cuales podrás llamar dependiendo de lo que necesites en estos momentos:

  • El número de teléfono de atención al cliente es el siguiente: 912 755 751.
  • El número de teléfono de Multas y carnet es el siguiente: 934 85 89 08.
  • El número de teléfono de accidentes de Qualitas Auto es el 912 75 54 50.
  • El número de teléfono de asistencia jurídica es el siguiente: 934 85 77 01.
  • El número de teléfono de contrataciones es el 912 75 57 51.
  • El número de teléfono de asistencia en viaje 24h es el siguiente: 900 90 12 81.

Atención al cliente de Qualitas Auto a través de Internet

Si no quieres realizar tu consulta a través de vía telefónica, podrás hacerlo perfectamente contactando con la atención al cliente de Qualitas Auto a través de Internet.
Así es, por éste método podrás consultar todo lo que necesites de forma directa, rápida y segura, mediante diferente opciones que la compañía tiene establecidas para que tanto sus clientes como los que no lo son puedan ponerse en contacto con ellos:

  • Podrás contactar a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.
  • Descárgate la aplicación en tu smartphone y podrás acceder a toda la información.
  • Si accedes a la página web oficial de Qualitas Auto podrás encontrar diferentes apartados de contacto que puedan interesarte.

Historia de Qualitas Auto

Qualitas Auto es una empresa de seguros que ofrece varios servicios relacionados con los seguros de coche. Entra en su web para informarte de todo lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *