Home » Teléfono de R

Teléfono de R

Teléfonos de atención al cliente de R

La marca R es una compañía española de telecomunicaciones que opera con servicios de telefonía móvil, telefonía fija y televisión por suscripción. Esta empresa cuenta con una red propia de fibra óptica que llega con facilidad a muchos de nuestros hogares y empresas. ¿Estás interesado en contratar un servicio y quieres recibir información? Te recomendamos llamar al teléfono de R. Sus profesionales te atenderán encantados.

Contactar con el teléfono de R

Para poder realizar consultas y recibir información adicional sobre cualquier servicio de la compañía, no dudes en contactar con R en los teléfonos que la página web te facilita: https://mundo-r.com/gl/axuda/contacto. El teléfono gratuito de R para particulares es el 1449 en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00. Si eres autónomo podrás ser atendido en el 1446 con mismo horario. Otro teléfono de R para empresas es el 900 815 825. Si tu llamada procede del extranjero podrás llamar al +34698111449 con horario de atención de 24 horas los 365 días del año. ¿Te gustaría conocer algunas de las preguntas más frecuentes que otros usuarios han realizado en atención al cliente de R?

  • Dónde y cuándo se reciben las facturas
  • Cómo realizar los desvíos de llamadas
  • Información sobre las tarifas R
  • Cómo puedo cambiar la tarifa
  • Compatibilidad de mi teléfono R con un manos libres

Atención al cliente de R

En la compañía es posible recibir la atención del equipo de profesionales mediante otros métodos además de las llamadas telefónicas. Puedes contactar mediante correo postal en la dirección de Correos 2096, 15080 tramo A Coruña. También puedes escribir al correo electrónico de R: fala-con-R@mundo-r.net. Los profesionales encargados de esta vía de contacto te darán una respuesta rápida y eficaz. Si lo que quieres es ser atendido en una oficina o tienda física, la página oficial de R te facilita un mapa donde podrás navegar, introducir el nombre de tu ciudad y comprobar si tienes tiendas cerca de ti. A continuación te facilitamos el enlace directo al mapa: https://mundo-r.com/tiendas.

Redes sociales y app de R

¿Te gusta navegar por las redes sociales? Ahora también puedes contactar con R en las páginas de Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin o blog oficial de la compañía. Además también se encuentra disponible la aplicación gratuita de la compañía para tu teléfono Android o Apple desde donde podrás consultar tu saldo, tu factura y configurar tus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *